66 Charlton St, Nueva York, New York State - NY (Estados Unidos)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Four Points By Sheraton Manhattan Soho Village está en pleno corazón de Nueva York.
Dispone de 150 habitaciones equipadas con TV de pantalla plana, escritorio y cafetera. Cuentan también con aire acondicionado y soporte para iPod. Los colchones disponen de una capa de acolchado extra que harán que descanses mejor. Los baños cuentan con secador y artículos de aseo.
Dispone de un restaurante que sirve cocina americana y cócteles. También dispone de un bar con mesas para poder comer al aire libre. Ofrecen desayuno con un coste adicional.
El establecimiento cuenta con gimnasio, centro de negocios abierto las 24 horas y sala de reuniones. Ofrecen también otro tipo de servicios como servicio de conserjería, compra de entradas y guardaequipaje.
Estarás cerca de Greenwich Village y del Museo de los Bomberos de Nueva York. También tendrás cerca el Film Forum. A poca distancia tendrás el Puente de Brooklyn y la Universidad de Nueva York.
Las habitaciones son modernas y están pintadas en un color crema y tonos tierra, logrando un ambiente muy relajante. Disponen de cafetera y tetera. Tendrás disponible habitaciones tradicionales, habitaciones Deluxe y habitaciones Exclusive.
Cuenta con máquinas expendedoras de bebida y comida. Este establecimiento cuenta con acceso adaptado. Podrás hacer ejercicio en su gimnasio que cuenta con cintas para correr y máquinas elípticas. En el hotel encontrarás un cajero automático.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este establecimiento está en Nueva York, cerca de New York University.
A 2,9 Km está el Empire State Building y a 5,4 Km Central Park.