Pasaje de Campos, 10, Málaga, Málaga (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Apartamentos MinimalRooms están en el centro de Málaga, a 550 metros del Museo de Vidrio y Cristal.
En el alojamiento encontrarás aire acondicionado regulable y camas equipadas con juego de sábanas. En el dormitorio hay un armario que te permitirá guardar cómodamente todas tus pertenencias mientras viajas. Si llegas a la ciudad por trabajo podrás agradecerás la presencia de escritorio.
Dispondrás de fogones, microondas y nevera en la cocina, todo lo necesario para no tener que abandonar el complejo para comer o cenar. Además contarás con mesa y sillas de comedor y una cafetera para coger fuerzas antes de explorar el lugar.
Si viajas para relajarte podrás disfrutar de un baño y paseo por la famosa Playa de la Malagueta, que está a 24 minutos andando del establecimiento. Los que van acompañados de niños podrán acudir al Museo Interactivo de la Música, que está a solo 400 metros.
Todas las estancias disfrutan de ventanas con vistas a la ciudad. No tendrás que preocuparte por el ruido en el alojamiento porque todas las paredes están insonorizadas.
En la cocina encontrarás una cafetera que te permitirá coger fuerzas por la mañana antes de pasear durante todo el día. Los que llegan a Málaga en invierno aprovecharán la calefacción central. El baño privado incorpora secador de pelo, ducha y un set de toallas.
Contarás con conexión a Internet WiFi sin coste extra en todo el edificio, ideal si viajas acompañado de tu ordenador.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 14:00 a 23:00 horas
Check out
de 08:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Podrás desplazarte con facilidad por la ciudad ya que hay una parada de autobús a menos de 5 minutos a pie del complejo. El Centro de Arte Contemporáneo, imprescindible para los amantes del arte, queda a 21 minutos de paseo.
La Estación de Tren María Zambrano está a 30 minutos en transporte público. Si te interesa la historia del lugar podrás disfrutar de la Alcazaba, que está a solo 4 minutos a pie.