Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel cuenta con un restaurante que abre para el desayuno, comida y cena. También hay un bar/salón abierto las 7 noches de la semana.
El hotel climatizado está formado por un edificio principal y 5 secundarios, con 2 plantas y un total de 98 suites. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas y caja fuerte. Entre otras instalaciones, podrá encontrar un bar, una sala de conferencias, un salón y 2 restaurantes. También tiene a su disposición servicio de habitaciones y con cargo extra de lavandería y una lavandería. Hay un aparcamiento disponible (con cargo extra).
Plan familiar: en las habitaciones dobles pueden alojarse 2 adultos y 2 niños (hasta 12 años), compartiendo las camas disponibles. La capacidad máxima de las habitaciones es de 3 personas y la tercera persona tendrá que pagar directamente en el hotel la cama extra (15 dólares por noche y habitación).
Las amplias habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, nevera, microondas, cafetera, plancha, tabla de planchar, cama extra grande, bar, zona de estar y ventanales que van desde el techo hasta el suelo, así como calefacción y aire acondicionado regulables.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina climatizada. Además, el hotel cuenta con un baño de hidromasaje, baño de vapor y servicio de masajes. Los huéspedes también pueden utilizar el gimnasio o jugar al tenis.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Este extraordinario hotel de diseño se encuentra en una pradera de 162.000 m2, a pocos minutos de la ciudad histórica y a la vez elegante de Aspen. A pocos minutos del hotel se encuentran Ajax, Buttermilk y Snowmass. El hotel también está a unos 1,5 km del centro de Aspen.