Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante y bar sirve una variedad de platos tradicionales indonesios e internacionales. Además, goza de vistas a la piscina y vistas parciales al océano.
Este complejo club ofrece vistas que comprenden el estrecho de Badung hasta la costa oriental de Bali y la magnífica silueta del monte Agung. Consta de lujosos chalés y está rodeado por exuberantes jardines tropicales. Se trata de un refugio ideal para ir de vacaciones, todo un paraíso tropical que dispone de bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas de montaña.
Las habitaciones están decoradas en estilo tradicional balinés, con elegantes muebles de madera, camas blandas (dobles), sofás con cojines, pantallas de lámpara y bonitos tapices. Las 23 habitaciones están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado regulable, caja de seguridad, teléfono de línea directa, conexión a Internet, reproductor de CD, TV vía satélite/por cable, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y balcón o terraza.
El complejo ofrece piscina al aire libre con tumbonas, solárium, instalaciones de gimnasio y tratamientos de hidroterapia y masaje (ambos con cargo extra). Podrá disfrutar de varias pistas de senderismo que recorren la isla. También es posible practicar canoa, buceo, submarinismo (de pago), moto acuática (de pago), surf y hacer excursiones de pesca. La cercana playa es de arena y también es posible montar en bicicleta.
PISCINA
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel se encuentra en la isla de Nusa Lembongan, en una colina de coral, al sureste de Bali. Se puede llegar al establecimiento desde la costa oriental de Bali (a unos 12 km de distancia) y desde la playa de Sanur solo hay 1 hora en barco.
El hotel acepta los siguientes métodos de pago: American Express, MasterCard y VISA.