Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel complace a los huéspedes más exigentes, incluyendo dignatarios y famosos; un establecimiento urbano con aire acondicionado en el que la tradición se mezcla con lo ultramoderno. Renovado en 2007 y con un total de 598 habitaciones, ofrece un mundo contemporáneo de lujo personal creado sobre la base de un servicio excelente. Será recibido en el vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro y salida. Las instalaciones constan de caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, tiendas, salón de peluquería, auditorio, sala de juegos, actividades para niños, parque infantil, aparcamiento, cafetería, bar, pub, restaurantes, discoteca, servicio de habitaciones y de lavandería.
Podrá elegir entre 6 restaurantes y salones que sirven platos chinos, italianos, japoneses y occidentales en forma de bufet. La comida y la cena se pueden pedir también a la carta o de un menú. El desayuno diario continental de bufet se sirve en la sala de desayunos.
Las habitaciones y suites están muy bien equipadas para proporcionarle una experiencia única en lujo y confort. La sofisticación de los modernos interiores se ve acentuada por toques de elegancia oriental, mientras que los matices en oro, marrón y mostaza consiguen un brillo cálido y rico en las habitaciones. Todas disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, zona de estar, terraza, tabla de planchar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central.
El hotel está cerca de tiendas de categoría internacional, así como a lugares de interés cultural y de ocio. Además, hay un gran club de salud con piscina y bar de aperitivos, bañera de hidromasaje, sauna, solárium, sala de vapor, masajes, gimnasio, squash, baloncesto y pistas de raquetbol.
HIDROMASAJE
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está situado en el corazón de la ciudad, donde conviven el pasado histórico y el bullicio de la vida moderna. Queda a 25 km del aeropuerto internacional Hongqiao de Shanghai (20 minutos) y a 36 km del de Pudong (40 minutos).
El hotel aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.