Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel urbano, renovado en 2007, consta de un total de 252 habitaciones, incluidas 37 suites, y es ideal tanto si se viaja por negocios como por vacaciones. Es un establecimiento con aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, así como de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También cuenta con quiosco de prensa y sala de juegos, así como con cafetería y restaurante. Los que viajen por negocios seguramente apreciarán el salón multifunción, las salas de conferencias, el salón de banquetes, el centro de negocios y la conexión a Internet. Los huéspedes podrán también hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos con cargo extra), así como dejar su coche en el garaje cubierto.
Los huéspedes pueden elegir su desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.
Los huéspedes podrán escoger entre una amplia variedad de habitaciones. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado con ducha y bañera separadas, albornoz y secador de pelo, además de cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa internacional y nacional con contestador, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet de banda ancha, caja fuerte electrónica, cafetera/tetera, nevera/minibar, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción central.
Este hotel ofrece salón de belleza, spa y un gimnasio equipado a la última, junto con un servicio profesional y con experiencia, lo que ayudará a los huéspedes a relajarse y recargar baterías. También es posible relajarse en la sauna por un cargo adicional, en la sala de vapor o con un tratamiento de masaje (de pago). Los huéspedes podrán, además, practicar barca a pedales y ping-pong.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel urbano goza de una práctica ubicación en el centro de Shanghái, muy cerca del distrito financiero de Pudong. Se encuentra a 5 minutos a pie de la calle peatonal Nanjing Road, a 500 m de la Plaza del Pueblo y del Parque del Pueblo, así como a 2 km de distancia del famoso Bund (zona del malecón). La estación de ferrocarril de Shanghái está situada a 5 km y el aeropuerto de Hongqiao queda a 15 km, mientras que el aeropuerto internacional de Pudong dista 48 km del alojamiento.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA en este hotel.