El hotel Eix Platja Daurada está en Can Picafort, en las islas Baleares. El edificio fue construido en 1992 y totalmente renovado en el año 2012.
Tiene cuatro plantas y un total de 248 habitaciones y 62 apartamentos.
Cuenta con un área de 6.000 m² con piscina y jardines, un elegante hall de entrada con cuatro ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas. También dispone de una sala de juegos y de televisión, minimercado, una boutique, salón de peluquería, un café, un acogedor bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. También hay una terminal de Internet.
Como prestaciones adicionales encontrarás el servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel le ofrece también plazas de aparcamiento, así como un parque y club infantiles.
Este atractivo hotel de lujo está situado en una preciosa zona en la localidad de Can Picafort, en una parte muy tranquila enfrente de la kilométrica playa de dunas y de poca profundidad. Recorriendo el paseo marítimo podrá llegar al centro de la localidad (pocos minutos andando), donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel hay una parada de autobús.
Las habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, calefacción central, caja fuerte y balcón.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas y un campo de deportes. Tendrás la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, el gimnasio o el complejo de Spa y de cuidado corporal, dotado de bañera de hidromasaje, sauna, solárium y servicio de masajes (bajo cargo adicional).
También podrás practicar las siguientes actividades: ping-pong, montar en bicicleta de montaña, volley-playa y minigolf. Abonando tasas puede practicar buceo, windsurf, vela y tenis. Se ofrece a diario un amplio programa de actividades.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de buffet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.