Hotel Riu Tequila, con servicio todo incluido las 24 horas, se ubica a 3 kilómetros de Playa del Carmen. Está rodeado de un jardín de palmeras y cerca de una playa de arena blanca.
Las habitaciones de este hotel están equipadas con balcón, aire acondicionado central, minibar y TV LCD vía satélite. Algunas suites poseen baño con bañera y estancia integrada. El Wi-Fi tiene costo adicional.
El recinto dispone de restaurante buffet, que ofrece comidas para todo el día, además de restaurantes temáticos que pueden ser reservados para cena, incluyendo opciones de comida asiática, steakhouse y mexicana. También cuenta con bares y snack bar.
Los huéspedes encontrarán una multitud de actividades como el tenis de mesa, gimnasia, voleibol y deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard y snorkel y muchos más en la playa. Por las noches hay espectáculos y música en vivo. La discoteca, La Piñata, garantiza el mejor ritmo para bailar.
Para los más pequeños hay un exclusivo programa de entretenimiento, RiuLand, en dónde realizarán manualidades y actividades junto con otros niños.
Entre otros servicios, el hotel brinda a sus visitantes sillas de playa, maletero, traslado con costo adicional, lavandería, recepción las 24 horas, estacionamiento gratis y seguridad las 24 horas.
Las habitaciones están equipadas con balcón ofreciendo vistas al mar o a los jardines, caja de seguridad, aire acondicionado, secador de pelo, TV por satélite y amenities gratuitas de baño.
Son amplias con una decoración compuesta por tonos claros, cálidos y detalles arabescos haciendo de las estancias, lugares mucho más exóticos.
El resort ofrece servicios como lavandería/tintorería, discoteca, animación y club infantil.
Para los más atrevidos, existe en las instalaciones un puerto deportivo donde poder practicar algunas actividades acuáticas y en caso de querer hacerlas fuera, el hotel dispone de servicio de transporte para actividades realizadas fuera del establecimiento.
Además de animación, ahora los más pequeños de la casa podrán disfrutar en la piscina infantil.