Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Shangri-La Bosphorus está en Estambul, entre el Palacio Dolmabahce y el Museo Naval.
Las habitaciones del alojamiento tienen una decoración contemporánea con un estilo asiático. Cada una está provista con artículos de última tecnología y tienen TV de pantalla plana y baño privado.
Dentro de sus instalaciones alberga al restaurante IST TOO, donde sirve una variedad de especialidades de la cocina japonesa y del sudeste de Asia y en el Shang Palace tendrás comida cantonesa.
Tiene una piscina cubierta y un gimnasio en el que podrás ejercitarte y también dispone de un Spa en el que podrás pedir masajes y diferentes tratamientos de belleza, o relajarte en el hammam tradicional.
Está a sólo unos minutos caminando de la Plaza de Besiktas y del famoso Mercado de Pescado, mientras que atractivos culturales como el Palacio de Dolmabahce están a sólo 400 metros.
Las habitaciones son triples y están adaptadas para la estadía con niños. Cada una de las habitaciones cuenta con aire acondicionado y calefacción y disponen de TV por satélite y un escritorio de trabajo. Las habitaciones son luminosas y el baño de cada una tiene ducha y secador de pelo e incluye amenities y toallas suministradas por el establecimiento.
La recepción del establecimiento funciona durante las 24 horas y ofrece registro exprés y privado, además de servicio de conserjería y asistencia para la compra de entradas a diferentes atracciones turísticas. Podrás cambiar tu dinero local, así como pedir servicio de lavandería, limpieza en seco y de planchado por un suplemento adicional. Cuenta con varias tiendas dentro de sus instalaciones, así como una zona de fumadores y parking privado para el que no hace falta ningún tipo de reservación. El personal brinda atención en varios idiomas, incluyendo español.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
desde las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 700 metros de la Torre del reloj de Dolmabahce y a 900 metros del Estadio Vodafone Park, mientras que la estación de metro de Taksim está a 1,7 Km de distancia. A su vez, la animada Avenida Istiklal está a sólo unos minutos en coche. Por su parte, el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen está a 30 minutos del alojamiento.