Desde el aeropuerto de Alguer tiene que coger la SP5m/SP34 en dirección Porto Torres, después hacia Sassari y finalmente siga las indicaciones a Platamona-Castelsardo. AL final de la autopista de circunvalación tiene que coger la carretera litoral SS200 por Lu Bagnu hacia Castelsardo. Una Vez allí tiene que dirigirse a la Piazza La Pianedda, después torcer a la izquierda por la Via Cristoforo Colombo, donde se encuentra el hotel a unos 600 m.
Este hotel, restaurado, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 112 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte. El hotel está completamente climatizado y cuenta con una cafetería, un bar, una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y unas vistas maravillosas del mar. Asimismo, el complejo dispone de un jardín, una terraza y un club infantil. También tiene a su disposición una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet con cargo. El aparcamiento completa todas estas prestaciones.
Hay un restaurante buffet interior y otro panorámico a la carta.
El Hotel Pedraladda dispone de 112 habitaciones.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado que podrá regular usted mismo, TV por satélite, teléfono, servicios privados, secador y minibar
Todas las habitaciones han sido recientemente renovadas y decoradas en el tradicional estilo mediterráneo; están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, televisión vía satélite y mini bar. Los cuartos de baño están decorados con cerámicas de Sardinia. Es posible reservar habitaciones con vistas al mar pagando un suplemento de 10 EUR por habitación y día, que puede abonarse al contado en el hotel.
En el recinto exterior los huéspedes tienen a su disposición una piscina, una piscina para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. El hotel ofrece a sus huéspedes cursos de aeróbic acuático y submarinismo (con cargo extra). Si quiere hacer algo de ejercicio, tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar , practicar aeróbic y gimnasia. El hotel también dispone de un programa de actividades y de entretenimiento. Se tiene en cuenta a los niños pequeños, para los cuales hay un programa especial.