No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel La Fenice
Descripción
El Hotel La Fenice es un acogedor hotel que disfruta de una posición céntrica, aunque tranquila y silenciosa, siendo una elección perfecta para una estancia exclusiva en el corazón de Roma.nEl hotel ha sido totalmente reestructurado y ahora cuenta con: ascensor, sala de desayunos y aparcamiento concertado. Previa petición se organizan excursiones. El hotel se encuentra a pocos pasos de la Fontana de Trevi y del Palacio del Quirinal.n**City tax de 2EUR por persona y noche, pago directo en el hotel.n
Las habitaciones son espaciosas y confortables y son de estilo clásico. Además de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, están equipadas con TV por cable/vía satélite, teléfono de línea directa, calefacción, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y conexión a Internet.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está situado en el centro histórico y comercial de la ciudad, a 300 m de la estación de metro de Barberini, a un corto paseo de la basílica más famosa de Roma, Santa María la Mayor, y a 10 minutos del Vaticano y de la basílica de San Pedro. La escalinata de la plaza de España, la Via Veneto, el Coliseo y la Piazza Venezia quedan a solo unos minutos del establecimiento. La estación de autobuses está a unos 100 m, la estación de ferrocarril de Termini dista 3 km aproximadamente, el aeropuerto de Roma Ciampino está a 15 km y el de Fiumicino, a 22 km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel La Fenice?
El Hotel La Fenice tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel La Fenice?
Este hotel está situado en el centro histórico y comercial de la ciudad, a 300 m de la estación de metro de Barberini, a un corto paseo de la basílica más famosa de Roma, Santa María la Mayor, y a 10 minutos del Vaticano y de la basílica de San Pedro. La escalinata de la plaza de España, la Via Veneto, el Coliseo y la Piazza Venezia quedan a solo unos minutos del establecimiento. La estación de autobuses está a unos 100 m, la estación de ferrocarril de Termini dista 3 km aproximadamente, el aeropuerto de Roma Ciampino está a 15 km y el de Fiumicino, a 22 km.
¿Dónde está situado Hotel La Fenice?
El Hotel La Fenice está situado en Via Francesco Crispi 15
¿Dispone el Hotel La Fenice de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel La Fenice dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel La Fenice de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel La Fenice disponen de Aire acondicionado
positivo:
Muy detallistas en todo intentan que estés lo más cómodo posible y siempre muy bien atendidos. Silencioso y muy cercano a Piazza di Spagna y Fontana di Trevi. Perfecto para viajar en pareja sin muchas pretensiones.
negativo:
El agua caliente en la ducha se acaba rápido ya que debe ser un depósito.
positivo:
Viaje inolvidable. Buen trato. Algo pequeño pero muy acogedor. Muy bien situado en pleno centro histórico. Todo a 5 minutos. Metro y autobus. A 2 minutos. Lo recomendamos. Muy bien situado.
positivo:
Buena ubicación y tranquilidad. Es un hotel muy pequeño, tranquilo y el personal amable. La ubicación es perfecta, íbamos andando a todas partes (a 5 minutos de la Plaza de España y la Fontana di Trevi). La parada de metro más cercana es Barberini. La habitación es bastante pequeña pero confortable y limpia. Desayuno sencillo, aunque puedes encontrar un poco de todo (bollería, tostadas, fruta, zumos, selección de tés y café recién hecho), se sirve en la planta superior, en una sala con unas vistas muy agradables, tan solo hay 4 mesas pero nosotros no tuvimos problemas de esperas. Lo único malo a destacar es que durante nuestra estancia estuvo lloviendo y del baño salía un olor un poco desagradable. Aun así lo recomendaría por su situación, tranquilidad y la relación calidad/precio.
positivo:
Nos cambian de hotel al llegar, pero con final feliz...Al llegar al hotel, se nos informa de un pequeño problema (que parecía bastante frecuente): el sistema de reservas del hotel no ha funcionado correctamente y no hay habitación disponible (después de haber contactado con ellos por mail previamente). Se nos ofrece una habitación en un hotel superior (4*), pero en una zona que nada tenía que ver (zona campo di fiori).
Finalmente nos dan habitación en el hotel Quattro Fontane, en una zona cercana; éste resulta ser de más calidad. El trato en este otro hotel fue muy bueno.
negativo:
Mala relación calidad precio. Buena ubicación.Creo que es excesivamente caro para lo que ofrece el hotel. La habitación muy fría a pesar de la calefacción. El desayuno muy poco atractivo. Eso si, la ubicación no puede ser mejor. Mala relación calidad precio.
positivo:
Enano. Lo único muy bueno que tiene es la ubicación. De limpieza; justito, y de dimensiones; para los acompañantes de Blancanieves. Por no tener,no tiene ni una triste sala de juegos,sala de tv o simplemente sala. La ubicación.
positivo:
Todo lo contratado perfecto. Un hotel pequeño,acogedor,limpio,servicio atentento,habitaciones super limpias,baño limpio y nuevo,desayuno muy correcto y por encima de todo destacaria la situacion a 5 min. de la Fontana de Trevi y de la Plaza de España y a un paso todas las lineas de bus y muy cerquita la parada de metro, una maravilla, realmente la relacion calidad/precio es muy buena teniendo en cuenta que hablamos de Roma es un hotel muy recomendable, yo cuando vuelva a Roma repetire hotel y repetire con atrapalo.com ya que no he tenido ninguna incidencia y todo lo que contrate lo obtube al 100%. De Roma solo puedo decir que es una ciudad increible, muy muy bonita, cuidada, gente encantadora, comida riquisima, es mi segunda visita y ya estoy deseando algun dia volver a ver todo lo que me falta por descubrir. Un 10 para Roma.
positivo:
Aceptable. Habitación muy pequeña, aunque confortable y limpia, con una única ventana que da a un pasillo interior del hotel justo en frente de la puerta de otra habitación, con la consiguiente limitación de intimidad y de aireación (no todas las habitaciones son iguales, las hay mejores); el enganche del mango del dispensador del chorro de agua de la ducha desajustado, con caídas frecuentes que hacían la ducha un poco fastidiosa; desayuno limitado en variedad aunque no escaso; trato esquisito del personal; situación del hotel óptima, en todo el centro de Roma, a unos 200 metros de la Fontana de Trevi; yo, si volviera a Roma, volvería a contratar este hotel. Situación y trato del personal.
negativo:
Habitación pequeña sin vistas al exterior.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera