No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel King Solomon
Descripción
El Hotel King Solomon es un hotel económico que ofrece un punto de partido perfecto para explorar Londres. Está al lado de las paradas de metro Golden Green y Brent Cross.
El barrio londinense de Golders Green es casa para una grande comunidad judía y como resultado, hay muchos restaurantes y cafés kosher en la zona.
Entre las atracciones locales están los suburbios vecinas de Hampstead Heath y Regent's Park, así como el Zoo de Londres, Lord's Cricket House y Kenwood House, el centro comercial Brent Cross.
La recepción está abierta las 24 horas. Aparcamiento gratuito.
Check-in: de 14:00 a 24:00 horas. Check-out: de 10:00 a 11:00 horas.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, TV, teléfono de línea directa, cafetera/tetera, caja fuerte y calefacción central.
Las habitaciones triples tienen 1 cama doble y 1 cama individual. Las habitaciones cuádruples tienen 2 camas dobles.
En Golders Green hay una amplia comunidad judía, por eso hay tantos restaurantes y cafeterías 'kosher' en la zona
En la zona se pueden visitar los barrios cercanos de Hampstead Heath y Regents Park, así como el zoológico de Londres, el campo de críquet Lord's Cricket Ground y el palacio Kenwood House.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Está en el barrio poblado de Golders Green, en el norte de Londres, cerca de las estaciones de metro de Golders Green y de Brent Cross y a un corto trayecto del estadio y complejo de Wembley y Wembley Arena.
El centro comercial de Brent Cross está a solo 5 minutos. Además, el establecimiento queda a solo 30 km del aeropuerto londinense de Heathrow y a unos 45 km del aeropuerto londinense de Luton.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel King Solomon?
El Hotel King Solomon tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel King Solomon?
Está en el barrio poblado de Golders Green, en el norte de Londres, cerca de las estaciones de metro de Golders Green y de Brent Cross y a un corto trayecto del estadio y complejo de Wembley y Wembley Arena.
El centro comercial de Brent Cross está a solo 5 minutos. Además, el establecimiento queda a solo 30 km del aeropuerto londinense de Heathrow y a unos 45 km del aeropuerto londinense de Luton.
¿Dónde está situado Hotel King Solomon?
El Hotel King Solomon está situado en 155-159 Golders Green Road - NW11 9BX
¿Dispone el Hotel King Solomon de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel King Solomon dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel King Solomon de Caja fuerte?
Sí, el Hotel King Solomon dispone de Caja fuerte
¿Disponen las habitaciones de Hotel King Solomon de Hi-Fi?
Sí, las habitaciones del Hotel King Solomon disponen de Hi-Fi
positivo:
La ubicación y tienes metro y autobús en la puerta. También tienes zona comercial con mucha variedad de establecimientos y un Tesco al lado del hotel. Después de las opiniones que había leído iba asustado pero tengo que decir que me sorprendió bastante.
La habitación era amplia, tenía hasta nevera y dos televisiones. El agua y el baño iban bien. Y, al tener una zona de estar, nos comprábamos la cena en el Tesco y comíamos en la habitación y al haber nevera podíamos guardar comida.
negativo:
El servicio de habitaciones ya que te echan el edredón por encima de la cama y poco más. El desayuno porque siempre es lo mismo.
Tal vez para pasar un fin de semana es el hotel indicado, pero para una semana, como fue una semana, no lo recomiendo. Es un hotel barato pero claro, en las peores condiciones.
positivo:
El restaurante es lo único positivo. Desayuno saludable y café y zumos de máquina muy bueno. También la buena conexión, hay una parada de bus en la entrada y metro a 500 metros que conecta con el centro de Londres en pocos minutos. También está ubicado en una calle transitada con comercios y supermercados que abren hasta las 11 de la noche.
negativo:
En mi habitación estaba llena de grietas y hasta incluso me encontré un gusano muerto en la cama. No salía agua caliente en la ducha (pero si en el grifo) y no funcionaba la calefacción. Avisaba al recepcionista y me respondía que ya lo mirarán al día siguiente. Un día entró el técnico en la habitación sin avisarme y yo estaba dentro. Los pasillos para subir por las escaleras son muy estrechos, imposible entrar con la maleta en condiciones. Sobre la limpieza, había días que tenía dos toallas y otras veces sólo la de mano. No hacían la cama y no pasaban la aspiradora, al menos en mi habitación porque durante todo el día estaban las aspiradoras y toallas de todas las habitaciones tiradas por los pasillos.
La verdad es que habiendo leído los comentarios tan negativos que hay por ahí sobre este hotel, me temía lo peor.
Sin embargo, para el precio que tiene, me sorprendió gratamente. La habitación era relativamente grande y estaba bastante limpia, incluido el baño; aunque estaba un poco escondida, pero ya me advirtió el recepcionista de que era un laberinto y hasta nos acompañó la primera vez hasta la misma puerta de la habitación.
Estoy, a grandes rasgos, contenta con la elección de este hotel.
positivo:
Amabilidad de los recepcionistas. Cercanía de paradas de bus (en la misma puerta del hotel) y estaciones de metro (a 10 min andando). Cambio de toallas limpias todos los días. No hay que pagar por tener una nevera en la habitación, aunque hay que esperar a que esté disponible. Situado en un barrio tranquilo y con muchas tiendas que abren 24h, farmacias y cafeterías.
negativo:
Un poco alejado del centro (a unos 30 minutos en transporte público). No hacían correctamente las camas, solo estiraban los edredones. Poca variedad en el buffet del desayuno. La comodidad de las camas es directamente proporcional al cansancio que tengas, nosotros dormimos bien todos los días.
positivo:
Atención en recepción y lo bien comunicado por el metro.
negativo:
Hotel cochambroso, sucio y dejado. No han visto la pintura en su vida. Las puertas destrozadas, sin ascensor y muy estrecho.La habitación en si no mal del todo, estrecha, Colchones estrechos pero cómodos. Habitación cuádruple que era para dos. El baño y armario estrecho.El desayuno no era malo, pero con mucho huevo( duro y machucado), pepino en rodajas, atún machacado con maíz :( onzas de chocolate negro, ... Pero también tostadas, mantequilla, mermelada, más huevo, café aceptable, agua fresca y zumitos, cereales,...
positivo:
Davant hi havia parada de bus i aprop el metro, ideal com a situació, el barri molt tranquil, l'allotjament força bé.
negativo:
Viatjava amb una persona cega i calia passar per un passadís ple de portes, després arribaven les escales, a on al mig hi havia sempre l'aspirador, es feia complicat accedir a l'habitació, malgrat en la reserva a les observacions ho vaig fer constar. El tema del llit, els llençols eren petits i curts, i acabaves dormint directament al matalàs si no anaves en compte.
positivo:
Me gustó la atención del personal: muy correctos y amables. Moqueta nueva y limpia en la habitación y baño recién reformado.
negativo:
Manchas extrañas en la pared. Colchón viejo y sábanas a la par. La situación de las habitaciones dentro del edificio es extraña, laberíntica. Ubicación a valorar según el tiempo de estancia en Londres y presupuesto.
positivo:
Muy bien comunicado, desde Stansted. Primera parada con National Express bus. Autobuses de línea en la puerta del hotel y estación de metro a menos de diez minutos.
negativo:
La limpieza deja bastante que desear, no hay ascensor, y es bastante ruidoso.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera