No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Siracusa
Descripción
El hotel tiene una buena localización. 0908 FREl hotel tiene una ubicación céntrica, a la derecha de la estación Termini.
La sala de desayunos es de tamaño medio, luminosa y tiene una bonita decoración.
Una construcción tradicional a tono con el entorno.
Las habitaciones son de tamaño medio y están decoradas en color crema. El mobiliario exhibe un estilo tradicional y es muy confortable. Las colchas verdes hacen juego con las cortinas de igual color.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
No volvería jamás a este hotel por varias razones, la ubicación es muy peligrosa por la gente que se mueve por esa zona, el personal del hotel muy antipático, además en la habitación triple que cogimos el somier estaba roto desde el primer día y no lo cambiaron ni arreglaron por no hablar del colchón que parecía papel de fumar, habitaciones lúgubres y con un aire acondicionado poseído. No vayáis por favor...
Hotel viejo en todos los sentidos y el desayuno era de bollería, queso, jamón... La cama era cómoda pero se oía mucho ruido por el patio de luces.
La ubicación es perfecta para ir a cualquier parte. Hay muchísima gente porque la estación de Termini está enfrente del hotel con lo cual debes detener cuidado con la cartera, la sensación no es de peligro, al contrario hay policía y militares las 24 horas.
positivo:
Ubicación y desayuno.
negativo:
Hotel muy viejo y los desagües del lavabo echaban olor a alcantarillas.
Hotel ruinoso en obras, los albañiles están desde las 7:30 dando golpes. No se podía dormir. Avisas a recepción y el personal te ignora. Las camareras del desayuno son muy desagradables y con pocos modales. El café y el chocolate caliente eran agua sucia y horrible. Me siento estafado.
positivo:
Roma es muy bonita y el hotel es un desastre.
negativo:
Todo. Polvo y escombros en el pasillo, ruido de golpes de martillo de albañiles a las 7:30 de la mañana. El personal de recepción te ignora si te quejas por el ruido. Las camareras del desayuno son desagradables: te hablan mal, no te ayudan y te quitan las cosas de las manos de malas maneras.
Lo que más nos gustó es que está cerca de Termini y que se puede ir caminando a visitar el centro de Roma, por otra parte el wifi del hotel es muy limitado, sólo hay en una salita y no siempre está activo, el desayuno está bien y es cómodo poder salir desayunado. La limpieza de las habitaciones es diaria y buena.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera