Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Casa Conzatti está el centro de la ciudad de Oaxaca, a solo 5 minutos a pie del templo de Santo Domingo de Guzmán.
Dispone de 45 habitaciones cuentan con conexión a Internet WiFi gratuita, TV por cable de pantalla plana, balcón y baño completo con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Tiene restaurante que sirve platos de cocina de México, así como un bar. Oaxaca ofrece una amplia variedad de platos típicos populares en todo el mundo, como salsa mole, tlayudas y tasajo.
En los alrededores hay varios lugares de interés cultural, como el teatro Juárez, a 280 metros, y parques y jardines, como El Llano. A 40 minutos está el aeropuerto internacional de Oaxaca.
Las habitaciones tienen suelos de baldosas y muebles de madera. Cuentan con baño privado con secador, espejo de aumento y amenidades.
La decoración es sencilla, con colores como el morado o el naranja. También tienen hervidor de agua y mesa de trabajo.
La recepción abre las 24 horas del día, podrás solicitar información turística o consultar tus dudas cuando lo necesites. También ofrecen servicio de lavandería y cambio de moneda.
Hay salas de reuniones, servicio diario de camareras de pisos y servicio de habitaciones.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 12:00 a 13:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está a 20 minutos en coche del conocido yacimiento arqueológico de Monte Albán, a solo 15 minutos del árbol de Tule y a 40 minutos del aeropuerto de Oaxaca.
Estarás en el centro de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.