Actualizando disponibilidad con el hotel
Este moderno hotel urbano orientado a las familias fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 70 habitaciones con cuarto de baño. Además de aire acondicionado, el establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, peluquería, instalaciones para reuniones y funciones, restaurante, numerosos bares y una discoteca, así como conexión a Internet WiFi por un cargo extra, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento gratuito.
Podrá disfrutar de un desayuno de bufet, con gran variedad de platos. El almuerzo se sirve en el bar principal y se ofrece mucha variedad de aperitivos, de platos y de especiales del día. La cena se sirve de un moderno menú irlandés a la carta, acompañado por una elegante selección de vinos.
El hotel dispone de unas espaciosas habitaciones con cuarto de baño, equipadas con conexión a Internet gratuita de banda ancha, teléfono de línea directa, bandeja de cortesía con servicio de té y café, TV vía satélite, secador de pelo, radio, set de plancha, cama doble y calefacción central.
El campo de golf de Foyle está a solo 3 km de distancia.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
110 kms al aeropuerto (aeropuerto internacional de belfast)
Este hotel tiene una ubicación práctica a solo 20 minutos de paseo del centro de Derry por el pintoresco paseo fluvial. Está cerca de las principales carreteras de entrada y salida de la ciudad. Encontrará restaurantes, bares y discotecas en las inmediaciones y la red de transporte público está a solo 500 m. La playa de Fahan queda a 15 minutos de viaje y Belfast, a 90 minutos.
Si llega en coche por la carretera de Dublín, tome la M1, N2 hacia el norte y después la A5 en dirección a Derry y la A2 en dirección a Moville. Tome el primer desvío a la derecha tras pasar la rotonda de Pennyburn.