Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante es uno de los mejores de la región. Ofrece una cocina polaca tradicional. Está decorado en tonos marrón oscuro y los muebles están algo pasados de moda.
Es un edificio moderno construido en cristal y hormigón.
Fue renovado en 2007 y cuenta con 110 habitaciones repartidas por 6 pisos. El hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, quiosco de periódicos, peluquería, cafetería, bar y restaurante. Dispone de equipamiento para conferencias y conexión a Internet para viajeros de negocios. Además, también tiene servicio de habitaciones y de lavandería junto con aparcamiento.
Las habitaciones está decoradas con gusto y convenientemente amuebladas con cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado TV vía satélite con canales de películas, minibar, radio, nevera, calefacción central, caja fuerte, teléfono, set de plancha y conexión a Internet.
Las instalaciones de ocio incluyen gimnasio pequeño.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este hotel está situado en el centro de la ciudad, en la vecindad de instituciones locales y universidades, cerca de la autopista principal Varsovia-Lublin. Hay instituciones culturales (Filarmónica, teatro de musicales) y centros comerciales con restaurantes, bares y tiendas a poca distancia a pie. El hotel es un punto de partida ideal para explorar la región con sus ricas tradiciones históricas y culturales, así como su entorno natural y está bien situado con respecto al transporte público.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.