Actualizando disponibilidad con el hotel
Redescubra los placeres auténticos de la vida en este hermoso y encantador hotel. Las habitaciones están elegantemente decoradas y cuentan con un gran número de instalaciones. Relájese y rejuvenezca en el centro de wellness que tiene sauna, jacuzzi, baño de vapor, sala de relajación, piscina cubierta y exterior. El restaurante de la propiedad sirve una selecta variedad de exquisiteces culinarias. También hay numerosas opciones de entretenimiento y un club de juegos para los niños en el que pueden disfrutar de una gran variedad de juegos y diversiones.
El restaurante, que se encuentra en la planta baja, continúa con el tema de una refinada elegancia, en combinación con el encanto rústico suizo tradicional. Este hotel se recomienda encarecidamente y es uno de los más encantadores establecimientos de cuatro estrellas. También es especialmente apropiado para familias jóvenes, ya que dispone de un amplio cuarto de juegos para niños.
Realmente es un edificio bastante moderno pero con un estilo tradicional, mucha madera vista e intrincados detalles.
El vestíbulo de tamaño medio es muy elegante y posee bellos trabajos de madera tallada y un suelo de baldosas claras. También hay una pequeña zona para sentarse.
Las habitaciones son preciosas. Hay diferentes formas y tamaños (sin embargo, por lo general son grandes) y la decoración varía de una habitación a otra. No obstante, en general el estilo de las habitaciones es un perfecto equilibrio entre estilo rústico y estilos suizos tradicionales más elegantes. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en muy buenas condiciones.
Swimming Pool- Indoor Swimming Pool- Sauna- Spa Facilities-
Elevator- Public Restaurant- Bar- Game Room- Beauty Shop-
Front Desk- Locker Room- Whirlpool
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
1 km hasta la estación más cercana (zermatt)
Con una ubicación céntrica, las estaciones de transporte de montaña para las zonas de esquí Sunnegga-Rothorn y Gornergrat están a unos 200 metros del hotel. La pista de esquí acaba a unos 100 metros del hotel. Hay una parada de autobús eléctrico frente al hotel.