Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante sirve una selección de un suntuoso menú contemporáneo. Los huéspedes también podrán degustar bebidas, cócteles o platos ligeros en el animado bar, que también ofrece actuaciones en vivo los fines de semana.
Edificio de 7 plantas construido al estilo tradicional de Adelaida.
Este hotel con aire acondicionado dispone de 182 habitaciones, estudios y loft suites amplios y perfectamente equipados. Se encuentra en el corazón de Adelaida, que brinda la perfecta combinación del estilo clásico y el lujo contemporáneo. El vestíbulo del hotel cuenta con caja fuerte, donde podrán dejar sus objetos de valor a buen recaudo. El bar y el restaurante del hotel sirven comida y bebida en el mejor ambiente. Quienes viajen por negocios podrán, además, hacer uso de las instalaciones para conferencias. El hotel pone a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería y, por un suplemento, también aparcamiento.
Cada una de las habitaciones está dotada de cuarto de baño particular con secador de pelo, además de conexión a Internet, set de plancha, minibar, conexión de módem/puerto de datos, radio, nevera, cafetera/tetera, teléfono de línea directa y TV vía satélite.
En el hotel hay una piscina interior climatizada y un gimnasio, y en sus alrededores hay caminos donde ir a pasear o a correr. El spa y la sauna del hotel ofrecen una amplia gama de tratamientos de masaje y de belleza.
HIDROMASAJE
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Hotel condecorado situado en el centro de Adelaida, en North Terrace, cerca del centro comercial Ruddle y frente al centro de convenciones y al casino de la ciudad. El teatro Festival, el Parlamento, la zona central de negocios y la principal zona de compras y restaurantes están a poca distancia.