Actualizando disponibilidad con el hotel
El bar y restaurante Gazebo abre para desayunar, comer y cenar, puede optar por nuestros deliciosos tés T2 o nuestro espresso genovés perfectamente torrefacto, disfrutará de un comienzo del día divino en el bar y restaurante Gazebo. Con un desayuno buffet generoso y sabroso preparado por nuestro chef, listo para llevar a cualquier hora de la mañana (puede portarse bien y tomarse un muesli Bircher o ser travieso y tomar un muffin con beicon y huevos), estará preparado para pasar un día estupendo de compras o una agenda completa de reuniones y eventos. El menú del Gazebo se inspira en Asia y Europa, los platos están infundidos con una letanía de especias, diseñadas para estimular sus papilas gustativas. Encontrará una extensa lista de vinos y cervezas, siendo las fábricas de cerveza boutique y los viñedos un punto destacado. Aunque está anidado dentro de la propiedad del hotel Urban Brisbane, el Gazebo parece un mundo en sí mismo, con una espléndida zona para comer al aire libre y abundante espacio para una reunión informal con amigos o para tomar algo después de trabajar.
Fachada moderna con torre alta más antigua.
Este hotel de diseño, renovado en 2008 y situado cerca del centro de la ciudad de Brisbane, ofrece más que el alojamiento medio, con más confort, satisfacción e inspiración. Este alojamiento de Brisbane presenta unas impresionantes vistas al perfil de la ciudad y una desenfadada combinación de confort moderno y elegancia de diseño. Gracias a sus instalaciones para conferencias, un elegante restaurante y bar, así como a 180 habitaciones extremadamente cómodas, aquí no cuesta nada relajarse. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, conexión a Internet y ascensor. Además, ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento por un suplemento.
Si se llega desde el aeropuerto de Brisbane, hay que ir por la carretera del aeropuerto. Al llegar a la primera rotonda, se sigue de frente hacia Sandgate Road para girar a la izquierda por Sandgate Road. Sandgate Road va a dar a St Paul's Terrace y después a Leichhardt Street. Al llegar a la esquina de Leichhardt and Wickham terrace hay que girar a la izquierda en el cruce. El hotel está situado en el siguiente semáforo, a mano izquierda. Desde el distrito financiero central de Brisbane hay que dirigirse hacia Creek Street y girar al noroeste para girar después a la izquierda en Wickham Terrace. Se sigue por Wickham Terrace unos 600 m hasta llegar al hotel, que se verá a mano derecha.
Las habitaciones están individualmente diseñadas pensando en la relajación, da igual si los huéspedes se encuentran en viaje de negocios o de vacaciones. El hotel ofrece una gama de habitaciones extremadamente cómodas, preparadas y esperando a que sus huéspedes se tumben y descansen. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado con secador de pelo. Están provistas de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable. Igualmente, todas tienen balcón o terraza.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre y los huéspedes tienen a su disposición servicio de masajes en su tiempo libre (de pago), o también pueden relajarse en las tumbonas. Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
16 kms hasta el aeropuerto más cercano (aeropuerto de brisbane)
Este hotel goza de una céntrica ubicación a solo unos minutos del distrito central de negocios. Gracias a la altura de la colina Spring Hill y a estar rodeado por los jardines y parques de Roma Street, el hotel ofrece a sus huéspedes vistas panorámicas de la ciudad y sus parques. Se trata de la base perfecta desde la que llegar fácilmente a todas las zonas de compras, restaurantes y entretenimiento de la ciudad de Brisbane y las paradas más cercanas de la red de transporte público están en Roma Street, a solo 200 m de distancia.
Se aceptan como métodos de pago American Express, Diners Club, MasterCard y VISA. Se aplica una tasa de transacción de un 1,5% a todos los pagos hecho en el hotel con tarjeta de crédito.