BUSCA HOTELES EN Santander
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Leer más
La capital cántabra, Santander, está situada en una hermosa bahía, cuyo puerto sostiene un gran tráfico marítimo. Posee a su vez un gran aeropuerto y se vanagloria de ser una ciudad abierta y cosmopolita. Sus museos, ferias taurinas, casino de juegos en el incomparable marco del puerto deportivo del Sardinero, junto con sus importantes instalaciones deportivas, hacen de Santander una ciudad extremadamente atractiva para el ocio.
Lugares de interés:
Visita obligada a su catedral. También el puerto tiene su historia: la Ciudad de Santander fue creada por los romanos, quienes la fundaron en un pequeño trozo de tierra que se adentraba en el mar. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra Santillana del Mar, bellísima localidad de calles y casas medievales.
Qué hacer:
La belleza de Santander no es lo único que hace de esta ciudad imprescindible, sino que el ambiente y la noche santanderina dan mucho que hablar a aquellos que la conocen. El paisaje, los locales de moda y sobre todo su gente consiguen embrujar a los visitantes.
Me encanto el edificio,es ¡espectacular! La atención, el desayuno fue increíble, lo peor fue el tiempo en Santander, todo el día lloviendo.
El hotel es de lujo, la verdad es que la estancia fue muy agradable. Esta situado en la parte alta de la ciudad, el paseo es largo y en cuesta pero agradable. Las habitaciones son muy espaciosas y con decoración clásica en consonancia con todo el hotel. Repetiría además por la oferta de atrapalo salió genial de precio.
Un hotel fantastico. Maravillosas vistas al mar.
No es tan bueno como otros hoteles 5* en los que he estado. La habitación Premimum (categoría superior a la Classic) era bastante pequeña comparada con otros hoteles 5* de España en los que he estado. El videt no sacaba agua, nos quejamos por la mañana y por la tarde al llegar (después de caminar por Santander y querer relajar los pies) no estaba arreglado y tuvimos que volver a quejarno (a los 10 minutos estaba arreglado, pero en un 5* Gran Lujo no lo veo admisible). El baño no tenía escobilla, bajo contestación de recepción: porque es anti-higiénico y es política del hotel no tener. Si se queda sucio el lavabo, desde mi punto de vista es poco agradable volver a entrar, y tampoco es cómodo tener que llamar al servicio de habitaciones para que lo limpien. Las vistas de la habtiación 426, no son nada del otro mundo. No estamos contentos, y más comparando con otros 5*GL. Es un hotel antiguo y con glamour histórico, pero Gran Lujo ???. Antiguo y glamuroso.
El hotel y su localización. Muy bonito y bien localizado. Aparcamiento gratis.
Cafetería. Para ser hotel de 5* no saben atender muy bien. Deberían de hacer un curso de Dale Carnagie.
Las ofertas tienen siempre un por qué. Ir al Hotel Real de Santander a disfrutar del mismo en toda su extensión no tiene oferta. Si compras el servicio de este hotel por atrapalo.com te dan una habitación sin las vistas por las cuales sobre todo es atractivo el hotel. El cuidado, accesorios, decoración de la habitación y baño no llega pasa de un 3*. Que lo digan claro, pues para disfrutar de los espacios comunes del hotel, no hace falta estar alojado y te sale mucho mas barato. Las zonas comunes, salones, comedores, cafetería.
Necesita un cambio en la gestión...YA.El tiempo pasa y la píntura de las paredes lo delata. No es de recibo que un hotelazo de ese nivel tenga, por ejemplo, desconchones en sus pareces, alfombras deshilachadas,camas de 1.35 cms de ancho,baños con sencillos azulejos de color visón, etc,etc. Un dato más: al ir a comprar unos polos del propio hotel, que estaban anunciados en el escaparate-vitrina, por la nada despreciable cantidad de 40 euros,nos dicen que no hay existencias y desde ya hace meses. Eso si, el trato del personal ha sido exquisitamente profesional. El glamour y ubicación geografíca.
Un poco anticuado. Las colchas y las cortinas no estaría mal que fueran a juego con la tapicería de las sillas.
Muy bien. La estancia en general muy bien, es cierto que el hotel se ha quedado algo anticuado, pero las instalaciones están muy bien, la localización perfecta y el personal muy atento. Las vistas de la habitación.
SANTANDER
1 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN SANTANDER
Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Santander
Pérez Galdos, 28, Santander
El Eurostars Hotel Real de lujo en Santander. Impresionante edificio histórico, situado en una elegante zona residencial con las mejores vistas de...
Pérez Galdos, 28, Santander
El Eurostars Hotel Real de lujo en Santander. Impresionante edificio histórico, situado en una elegante zona residencial con las mejores vistas de...
Pérez Galdos, 28, Santander
El Eurostars Hotel Real de lujo en Santander. Impresionante edificio histórico, situado en una elegante zona residencial con las mejores vistas de...