Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Quentin Boutique está en el famoso barrio berlinés de Charlottenburg, a 800 metros de la calle Kurfüstendamm.
Las modernas habitaciones están equipadas con lo necesario para que tu estancia sea agradable. Cuentan con camas grandes y TV de pantalla plana con canales por cable en la que podrás ver tus películas favoritas.
Podrás relajarte en la pequeña zona de estar con sofa o sillón. Dispondrás de un minibar con bebidas en frío para refrescarte y de un armario en el que podrás dejar la ropa de tu maleta para que no se arrugue.
Las amplias habitaciones con suelo de madera cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Tendrás una caja fuerte para que puedas guardar tus cosas más valiosas con más tranquilidad.
Algunas de las habitaciones cuentan con una pequeña zona de cocina, hay habitaciones que tienen salida al balcón. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. Podrás pedir que te despierten a través del servicio despertador.
El hotel cuenta con una recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para aprovechar los últimos minutos sin ir cargado con ellas.
Disponen de un servicio de lavandería y limpieza en seco por si necesitas lavar tu ropa. Además, si lo precisas, podrás pedir en recepción que te dejen una plancha y tabla de planchar para que tu ropa quede bien.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
antes de las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está en el centro de la ciudad, a pocos pasos de bares y restaurantes en los que disfrutar de la gastronomía. A 650 metros está la estación de metro Sophie-Charlotte-Platz y a 10 minutos a pie de la estación de tren y autobús Charlottenburg con los que podrás ir a distintos puntos de la ciudad.
La Puerta de Brandenburgo está a 30 minutos en transporte público. Al lado tendrás el edificio del Reichstag y el inmenso Parque Tiergarten por el que podrás pasear tranquilamente.
Podrás ir a la Plaza Alexanderplatz que la tendrás a 9 km y subir a la Torre de la Televisión para ver la capital alemana desde las alturas. El Checkpoint Charlie está a 40 minutos en transporte público.
Otros
Debes presentar un documento de identidad con fotografía a la hora de realizar el check-in