3001 North Federal Highway - 33306, Fort Lauderdale, Florida - FL (Estados Unidos)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Ramada Fort Lauderdale Oakland Park Inn goza de una ubicación privilegiada, situado a sólo 1,6 kilómetros de la playa y con fácil acceso a los principales atractivos que Fort Lauderdale ofrece.
El hotel se encuentra a poca distancia en coche de Las Olas, Port Everglades, Fort Lauderdale Convention Centre y del aeropuerto internacional Fort Lauderdale Hollywood.
Cuenta con habitaciones confortables, decoradas con gusto, proporcionado un entorno tranquilo en el que descansar y trabajar. Los huéspedes apreciarán la amplia gama de instalaciones que ofrece el hotel.
Podrás disfrutar de un entrenamiento enérgico en el gimnasio, seguido de un refrescante baño en la piscina. Los clientes también podrán cenar con estilo en los alrededores encantadores del restaurante mexicano del hotel.
Todas las habitaciones están bien equipadas con colchones con acolchado doble, ropa de cama de calidad, triple sábana, acceso gratuito a Internet inalámbrico, caja de seguridad, reloj despertador, televisión Direct, cafetera, nevera, microondas, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.
Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Situado a 1,6km de la playa de Fort Lauderdale y de las tiendas y restaurantes de Wilton Manors; y a solo 6,5km de las tiendas y restaurantes del Bulevar Las Olas. Los viajeros que van a ir o regresan de un crucero se alojan, con frecuencia, en este hotel de Fort Lauderdale por su fácil acceso al Aeropuerto internacional de Ft. Lauderdale y al puerto de Everglades.