El Hotel Boutique Casa Werner está en Llanquihue a 15 minutos de la ciudad de Puerto Varas.
El alojamiento dispone de un diseño arquitectónico típico de la zona sur, rodeado de amplios jardines ofrece un espacio para la tranquilidad y el confort.
El hospedaje cuenta con 12 habitaciones, las cuales disponen de: calefacción, TV pantalla plana con señal de satélite, guardarropa, escritorio para ordenador, caja fuerte, secador de pelo, baño privado con ducha y agua caliente, zona de estar, piso de parqué y ventanas con vista panorámica.
Las instalaciones disponen de un restaurante que ofrece gastronomía local. Diariamente se sirve el desayuno cortesía del alojamiento en el área de comedor. El establecimiento cuenta con jardín y una bañera fabricada en fina madera de ciprés para uso de los huéspedes.
El hospedaje ofrece un excelente acceso al centro de Puerto Varas, la Plaza de Armas está a 11,6 Km del alojamiento.
Las habitaciones disponen de diversas opciones para los visitantes, 5 tipos de Suites (Doble, Junior, Superior y Superior con vistas al Humedal), 2 tipos de apartamentos (familiar con 2 habitaciones y Superior familiar con 2 habitaciones).
Todas las habitaciones cuentan con cama extra larga, lencería de lujo, artículos de tocador en el baño privado y toallas limpias.
El Boutique Casa Werner ofrece servicios de guardaequipaje, información turística, organización de eventos, servicio diario a las habitaciones, conexión a Internet WiFi, aparcamiento privado gratis y recepción disponible las 24 horas, servicios de lavandería (de pago), alquiler de bicicletas y coches, servicio de traslado al Aeropuerto (de pago).