Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Runaway Beach Club está en Orlando, Florida, cerca de los principales lugares de interés de la zona como los parques temáticos Disney y Universal, restaurantes y demás locales de ocio.
La propiedad cuenta con tres categorías de alojamiento bastante amplia y acogedora.
Todas las habitaciones están equipadas con camas grandes, TV por cable, teléfono, aire acondicionado, zona de cocina con nevera y cocina, sala de estar, comedor, secador de pelo en el baño y acceso gratuito a Internet vía WiFi.
En las instalaciones, el hotel ofrece dos hermosas piscinas en la zona al aire libre, terraza con tumbonas en el lago, jardín, gimnasio, pista deportiva cubierta, centro de negocios, servicio de lavandería, servicio de habitaciones 24 horas y aparcamiento en el establecimiento.
Perfecto para el viaje de sus sueños.
Todas las habitaciones están equipadas con camas grandes, TV por cable, teléfono, aire acondicionado, zona de cocina con nevera y cocina, sala de esta , comedor, secador de pelo en el cuarto de baño privado y acceso gratuito a Internet a través de WiFi.
En el Runaway Beach Club tienes supermercado a tu disposición.
Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.
Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen una bañera de hidromasaje y un gimnasio.
Among the hotel amenities are a large heated outdoor swimming pool, a hot tub and an extensive gym. There is also a children's swimming area.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Gracias a su ubicación se puede llegar rápidamente a los parques de Walt Disney World , Universal Studios y SeaWorld.
También tiene fácil acceso a los mejores restaurantes y tiendas de compras en la ciudad.