Actualizando disponibilidad con el hotel
Es posible almorzar con una barbacoa al lado de la piscina.
El lujoso edificio fue decorado por experimentados diseñadores de interiores, con mármol de alta calidad y caro granito, un amueblado único y objetos de decoración selectos. Tiene 40 habitaciones y 4 suites, todas con excelentes vistas al mar o a los olivares. También hay 6 habitaciones redecoradas al lado del jardín que gustan a muchos de los huéspedes. Cuenta con bar, restaurante, aparcamiento e instalaciones para conferencias.
Las espaciosas habitaciones combinan simplicidad con lujo y elegancia. Cuartos de baño de mármol, colchones especiales para mayor comodidad, paredes revestidas de madera y tapices de importación, todo añadido a un ambiente distinguido. Las suites están diseñadas para aquellos que desean una comodidad extra durante su estancia. Todas tienen dormitorios amplios y zonas de estar acogedoras, con un ambiente romántico ideal para recién casados. Disponen de cuarto de baño, secador de pelo, nevera pequeña y aire acondicionado regulable.
Puede pasar el día en la dorada playa bañada por el Mar Egeo, premiada con la bandera azul, bucear para descubrir la riqueza del mundo submarino o relajarse con los refrescantes cócteles del chiringuito. Podrá disfutar del calor del sol y disponer de las tumbonas y sombrillas al lado de la piscina. También hay sauna y gimnasio.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado en Thermi, una zona llena de olivos que llegan hasta el mar. El convento de S.Rafael con su inigualable belleza y atractivo religioso se encuentra a sólo 5 minutos del complejo. Muy cerca están otro famoso monasterio, Moni Taxiarhi, y el histórico hotel Sarlitza Palace, lugar de vacaciones de conocidos reyes, patriarcas, ministros y ricos aristócratas. Al lado se encuentra la única playa de arena dorada de Mitilene. El lugar, frente a la costa de Asia Menor, combina todos los elementos necesarios para unas vacaciones inolvidables. Además, dista sólo 5 minutos de la ciudad portuaria de Mitilene y 15 minutos del aeropuerto.