Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Amirandes está en Kato Gouves a pocos metros de la playa y a 19 minutos en coche de Heraclion.
El complejo de playa dispone un alojamiento sofisticado que ofrece el más alto estándar del lujo y refinamiento al estilo mediterráneo.
Sus amplias habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado con ducha (incluye albornoz y secador de pelo), piso de baldosa, TV pantalla plana con señal de satélite, escritorio, teléfono y sofá. Todos los dormitorios disponen de zona de estar con sofá de lujo para descansar.
Algunas suites ofrecen vista al mar desde el balcón privado, también cuentan con piscina y jardín exclusivo.
El establecimiento cuenta con 10 restaurantes temáticos y modernas áreas de comedor, ofrece gastronomía variada y desayunos.
Descansa y disfruta de las zonas comunes que brinda el alojamiento, la amplia terraza al aire libre con piscina y agua de mar, también cuenta con un centro de spa donde podrás solicitar tratamientos corporales y relajantes.
El complejo dispone de un bar junto a la piscina, en la laguna y en la playa. Ofrece cócteles, entremeses y aperitivos ligeros.
Las habitaciones disponen de 1 cama doble grande o extra grande, algunas suites incluyen 1 sofá cama. Además cuentan con toallas limpias, artículos de aseo y tocador en el baño.
Ofrece servicio de conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), servicio de limpieza a las habitaciones, aparcamiento privado (gratuito), guardaequipaje, recepción disponible 24 horas y alquiler de coches.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está emplazado cerca de la costa. El centro de Gouves está a 2 km, de fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Heraclion (a 18 km) y al famoso yacimiento arqueológico del Palacio de Cnosos (a 30 km).