Actualizando disponibilidad con el hotel
Este excelente hotel, ideal para familias, está completamente climatizado y cuenta con un total de 268 habitaciones repartidas en 5 plantas. El atractivo vestíbulo es el lugar de bienvenida, donde encontrará servicio de salida 24 horas, restaurante y bar. También se ofrece caja fuerte, guardarropa, ascensor, prensa y pub. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.
Hay un restaurante en el vestíbulo que abre para el desayuno, el almuerzo y la cena; también hay un bar junto a la piscina donde se sirve comida y aperitivos; por último, hay un bar/salón.
Las habitaciones están decoradas al estilo de Florida. En ellas destacan los colores vivos y los toques tropicales, que se dejan ver en cada rincón. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, set de plancha, escritorio, TV con canales Premium, conexión a Internet, radio, minibar/mini nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte.
El hotel cuenta con una preciosa piscina climatizada y, por supuesto, la playa está al cruzar la calle. Si le gusta hacer ejercicio puede hacer uso del gimnasio.
SPA
HIDROMASAJE
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel, situado a medio camino entre Fort Lauderdale y West Palm Beach, es perfecto si quiere descubrir la Costa Dorada. Se encuentra enfrente de la preciosa playa de Delray y queda también cerca andando de las boutiques de Atlantic Avenue, de sus bistrós, terrazas, galerías de arte, restaurantes y zonas de marcha.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.