Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado al lado del Centro comercial Mailbox, estos apartamentos ofrecen una excelente ubicación central. Los apartamentos, recién construidos, están amueblados a un estándar de 4 estrellas y ofrecen a los huéspedes comodidad e intimidad. Para hacer las cosas aún más fácil, el desayuno continental se sirve en el apartamento, así como un servicio de limpieza. Todos los apartamentos disponen de una cocina de última generación, comedor, salón, baño y dormitorio separado. Con apartamentos de 1 o 2 habitaciones, son ideales tanto para negocios como para vacaciones, así como familias y pequeños grupos de amigos.
En tren desde Birmingham New Street (700 m): A pie, salga de New Street Station por la entrada/salida a Victoria Square. Gire a la izquierda y baje por la Navigation Street, cruzando por el paso de peatones en el cruce con Hill Street. Continúe por Navigation Street y pase bajo el puente de Suffolk Street Queensway Road. Gire a la izquierda por la Royal Mail Street, siga caminando y deje atrás el centro comercial Mailbox hasta llegar a Severn Street. De este modo llegará hasta Commercial Street, donde se encuentra el hotel.
Las recientemente inauguradas suites incluyen servicio y ofrecen lo último en confort. Hay apartamentos de 1 y 2 dormitorios y algunas suites pueden alojar hasta a 6 personas. Todas las suites de 2 habitaciones disponen de 2 cuartos de baño, uno de ellos exclusivo para el dormitorio principal. Cuentan, además, con cocina completamente equipada con nevera, horno, microondas y cafetera/tetera, así como con una espaciosa zona de salón comedor. Todas están decoradas siguiendo los más altos estándares y cuentan con mobiliario y comodidades modernos. Su equipamiento incluye: secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, lavadora, set de plancha, cama doble o extra grande, calefacción regulable y caja fuerte.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Birmingham es una ciudad llena de estilo, cultura y encanto. Este hotel le lleva al corazón de todo ello. El establecimiento, adecuado para familias, se encuentra a solo un paseo de las tiendas de diseño del prestigioso centro comercial Mailbox. Los huéspedes podrán disfrutar del ambiente de los canales llenos de restaurantes y bares de moda, sin estar lejos del centro financiero de la ciudad. Podrá llegar fácilmente a pie al centro comercial Bullring, a Brindley Place, a la National Indoor Arena (NIA) y a la estación de trenes New Street Station. Además, el aeropuerto de Luton está a 146 km y el de Manchester, a 127 km.
Se aceptan American Express, Switch, MasterCard, VISA y Visa Delta.