Opinión verificada
Alojamiento totalmente medieval.
-
0
Calidad / precio
-
7.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
0
Gastronomía
-
0
Habitación
-
0
Instalaciones y servicios
-
0
Atención del personal
-
0
Limpieza
Tallin es una ciudad medieval bastante conservada. Este hotel tiene 4 estrellas y todas le sobran. En España no llegaría ni a pensión. Es una fonda medieval en todos los sentidos. Escaleras por todos lados (sin ascensor o rampa alguna), pasillos con badenes que crujen sin cesar y arañas y bichos que te atacan si consigues dormir en algún momento.
La limpieza es algo desconocido allí. Si se te cae algo debajo de la cama, reza por poder despegarlo o encontrarlo entre la suciedad que persiste en la habitación y en particular en esa zona. Los rodapiés son una soga gorda entre el suelo y la pared, apropiados para el cultivo de insectos y arañas negras de todo tipo. En cuanto a los baños, posiblemente en la "pensión de mariquita" sean menos cutres y más amplios.
Lo mejor es que si consigues dormirte, a eso de las 2 o las 3 de la madrugada te ponen un karaoke que hay en la planta sótano del edificio que parece que tienes al cantante bajo tu almohada. En cuanto a las amenities, con un bote de jabón se las apañan (no hay siquiera champú). O sea, la cámara de las torturas.
Los mini bares no funcionan la mitad y encima hace un calor en las habitaciones insoportable.
El desayuno es también importante de comentar. Todos los días es lo mismo. Huevos duros, salchichas sin sabor y una especie de tortilla inflada; cereales de lo peor, panes sin sabor y unos "zumos" a base de agua transparente. Trocitos de frutas sin pelar y un yogur líquido en jarras son el complemento. Por lo demás mortadela con pinta de salami (pero mortadela) y unas lonchas de queso insípido complementan la función, eso sí, con un café perruno insufrible.
Si fuera un hotel de 1 estrella no pondría pega alguna, pero en éste...
Lo único bueno que tiene es la ubicación, pero hay otra opciones incluso en la misma calle, por lo que no recomiendo esto ni a mi peor enemigo.
positivo: Lo único, la ubicación.
negativo: Todo es negativo.