Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel urbano adecuado para familias es un elegante edificio con 100 lujosas habitaciones, bar, aparcamiento gratuito y conexión a Internet gratis en cada habitación. Disfrute del ambiente relajado e informal del bar Lodge, el lugar perfecto para relajarse con colegas, amigos o familiares. Está abierto las 24 horas del día para los huéspedes. Otras instalaciones son vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, cafetería, comedor y aparcamiento.
Desde el cruce 29 de la autopista M4 tome la A48 hacia Cardiff. Salga de la A48 a la A4161, señalizada 'East/Docks', y siga hacia Cardiff Bay. Desde el aeropuerto internacional de Cardiff y desde el cruce 33 de la autopista M4, siga la señalización hacia Cardiff (A4232), pase el tunel de Queens Gate y continúe en dirección centro ciudad. El hotel está al lado del concesionario de Volkswagen.
El amplio bufet de desayuno continental, con pasteles, fruta fresca, cereales, tostadas y yogur, está disponible los 7 días de la semana. De lunes a viernes hay también desayuno galés completo, así como aperitivos por las noches de lunes a jueves. Tiene a su disposición té, café y zumo de forma ilimitada las 24 horas del día en el bar Lodge. Si quiere darse un capricho, hay una selección de platos internacionales que podrá recibir directamente en su habitación.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable, tienen un diseño contemporáneo y han sido diseñadas teniendo en cuenta a viajeros de negocios y de ocio. Cuentan con cuarto de baño con ducha a presión extra grande, escritorios tipo ejecutivo, TV vía satélite y radio. Gracias a la conexión a Internet podrá seguir en contacto con colegas de negocios y familia durante su estancia. Además, dispone de secador de pelo, teléfono de línea directa, cafetera y tetera, cama doble y caja fuerte.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel se encuentra a unos minutos del centro de Cardiff y del cosmopolita paseo marítimo de la bahía de Cardiff. Está a solo 5 minutos en taxi de la estación central de autobuses de Cardiff y a 30 minutos del aeropuerto internacional del mismo nombre. La estación de Queen Street dista 5 minutos y la estación central de Cardiff, tan solo 10 minutos. A un paseo de 30 minutos del hotel encontrará lugares de interés como el Castillo de Cardiff, el Museo Popular de Gales, Museo Nacional de Gales, el Estadio del Milenio y el Wales Millennium Centre.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.