Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Barceló Royal Beach está en el centro de Sunny Beach, localidad situada en la costa de Bulgaria.
El complejo cuenta con unos grandes jardines y una piscina exterior de grandes dimensiones. Disfrutarás de un alojamiento de lujo y podrás escoger la habitación que más se acerque a tus necesidades, ya que hay diferentes tipos de tamaños. También ofrecen apartamentos.
El complejo también tiene un centro spa con piscina cubierta climatizada, masajes, bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor, hammam y un gimnasio. ¡Así podrás relajarte y mantenerte en forma!
Encontrarás varios restaurantes, a la carta y bufé, y bares dentro del mismo complejo. El vestíbulo tiene un bar con vistas a la piscina para que puedas beber lo que más te apetezca.
Si decides acudir con tu propio coche, podrás dejarlo en el aparcamiento subterráneo del complejo. Es de dos plantas y está vigilado.
El hotel cuenta con 294 habitaciones, algunas son apartamentos y tienen cocina para que puedas prepararte tu propia comida.
Todas las estancias están equipadas con una pequeña terraza/balcón, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, televisión y de baño privado con secador de pelo. Sólo algunas habitaciones disponen de conexión a Internet WiFi gratuita.
Además, también tendrás una caja fuerte y minibar. Algunas habitaciones están interconectadas.
El hotel tiene dos restaurantes, uno a la carta y orto de estilo bufé. En la piscina exterior también tendrás un bar que sirve bebidas de todo tipo.
El centro spa cuenta con una piscina cubierta de 130 m2, cabinas de masaje, saunas, solárium, un gimnasio, baño turco, baño de vapor y bañera de hidromasaje.
En el complejo hay una piscina infantil y en la playa, que está muy cerca, tendrás tumbonas y sombrillas pagando un suplemento.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel está en el complejo turístico de Sunny Beach, el más importante de Bulgaria. El hotel se encuentra justo en el centro del complejo.
El aeropuerto internacional de Bourgas está a 25 km, mientras que el aeropuerto internacional de Varna está a 90 km.