¡Lo recomienda!
Opinión verificada
En pleno centro.
-
5
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
10
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Al lado de Paralelo y su estación de metro, puedes ir andando a las Ramblas en 10 minutos.
Disponen de una zona con microondas, calentadores de agua y vasos para poder prepararte un desayuno, además de máquina de cafés. De todas formas la zona está llena de cafeterías, restaurantes, comercios, etc.
Hay recepción 24 horas pero tienes una tarjeta magnética que te permite entrar y salir a tu antojo. El personal muy atento, llovió e hizo frío los días que estuvimos y nos facilitaron mantas y edredones sin pedirlas. Te prestan secador de pelo también.
El edificio necesita arreglos pero tiene ascensor y el hostal está reformado. Casi todas las habitaciones son exteriores y con espacio suficiente. Nosotros viajamos con un bebé y nos sentimos muy cómodos en este hostal.
El precio ascendió a casi 80€?/noche sólo alojamiento, pero considerando los precios de Barcelona y el estado de otros sitios en los que he estado antes recomiendo el Hostal Apolo con diferencia.
positivo: Buena ubicación y personal atento.
negativo: Tienen parkings al lado pero no acuerdos con ninguno, al contrario de lo que había leído en algún comentario. Con los precios que alcanzan los parkings en Barcelona sería un punto a su favor para la gente que viaje en coche.