Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel dispone de 2 restaurantes. El desayuno de bufet y el bufet de cena se sirven en el restaurante principal y los huéspedes disfrutarán de una presentación excelente y de variedad de platos. Podrán elegir entre un agradable comedor interior con aire acondicionado y la terraza al aire libre. En el restaurante a la carta se puede saborear una amplia selección de platos tradicionales búlgaros y también de cocina internacional.
Este impresionante hotel de playa se alegra de recibir a familias y comprende un total de 175 habitaciones y 3 apartamentos. Los huéspedes podrán pasar su tiempo libre de una manera agradable en los bares y restaurantes del hotel, o bien participando en una de las muchas actividades que se ofrecen. Entre sus instalaciones a disposición de los huéspedes cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, un restaurante principal con terraza al aire libre, un restaurante a la carta, bar de vestíbulo y chiringuito de piscina. Además, ofrece sala de conferencias, salón de peluquería, estación médica (con cargo extra), centro de Internet (de pago), caja fuerte, cambio de divisas, aparcamiento vigilado, tiendas, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería. Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil y el parque infantil.
Los huéspedes podrán elegir entre una habitación doble estándar o una habitación familiar con alojamiento para 2 adultos y 2 niños. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado central, minibar, TV vía satélite, teléfono, un cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, así como de un balcón que da bien al mar o bien al parque.
Los huéspedes podrán tomar el sol en las playas de arena del complejo o alrededor de la piscina del hotel, donde hay tumbonas y sombrillas. Hay un programa de entretenimiento que incluye muchos juegos, concursos y espectáculos vespertinos. El hotel está dotado de 2 piscinas: 1 piscina al aire libre ubicada al lado del chiringuito de la piscina en el jardín del hotel y 1 piscina cubierta. También se puede relajar uno con un masaje o pasando por la piscina spa o por la sauna, mientras que el gimnasio está a disposición de los más deportistas. A los más pequeños les encantarán las actividades de entretenimiento en el agua, al igual que la piscina separada que se encuentra al lado de la piscina del jardín y también la sección infantil de la piscina cubierta. Además, se puede jugar al billar.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado a 150 m de la playa de arena del complejo Golden Sands, en la costa búlgara del mar Negro, rodeado agradablemente de un seductor follaje y de árboles centenarios. Varna está a 18 km y su aeropuerto, a 29 km.