¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Una experiencia muy bonita.
-
7.5
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
5
Decoración
-
5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
10
Limpieza
El Hostal está muy bien. Se sitúa en la segunda planta y tiene un pequeño ascensor. La atención es buena y está muy limpio.
positivo: La habitación estaba siempre muy calentita. De hecho algún día hasta hemos apagado la calefacción, por considerar que ya se estaba bien, muy agradable para dormir o estar en ella. Por otra parte, los colchones estaban en muy buen estado y la habitación tenía tv y wc, además de un ventanal enorme que da mucha luz y alegría. Además, en el baño había una bañera, lo cual he valorado también, sobretodo para darme baños de cara problemas de espalda, que al caminar mucho, se hacen más latentes. Finalmente, debo decir que en recepción siempre hay una persona disponible, que incluso por las noches se encarga de que aquellos huéspedes que hacen mucho escándalo, dejen de hacerlo y dejen dormir al resto de clientes. (Una noche nos ha pasado, de las 4, y me ha gustado mucho ese detalle, para con la gente que estábamos durmiendo y, en mi caso, al día siguiente tenía que ir a clase).
negativo: Aunque al final una se acostumbra, debo decir que nuestras camas hacían bastante ruido. Solo con cambiar de posición, a veces ya nos despertábamos. Pero lo dicho, al final es costumbre.