Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel cuenta con un entorno sobrio y una arquitectura moderna. Se encuentra a unos minutos del centro histórico y del recinto ferial de Parma y se ocupa de las necesidades tanto de los que se interesan por el esplendor artístico de la ciudad como de aquellos que quieren visitarla por su activa escena empresarial. El hotel da la bienvenida a sus huéspedes en un ambiente cálido y elegante en la que se presta una gran atención a los detalles. El hotel ofrece un servicio personalizado, comprende 44 habitaciones y dispone de un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, sala de desayunos, servicio de habitaciones, bar, servicio de lavandería (de pago) y garaje.
Las habitaciones del hotel, elegantes aunque acogedoras, se distribuyen en 4 plantas y en ellas priman el confort y la funcionalidad. Todas ellas están equipadas con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y balcón o terraza particulares. El equipamiento de las habitaciones se completa con teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, conexión a Internet gratuita, radio, aire acondicionado regulable y calefacción central. Este establecimiento también cuenta con 3 suites reservadas especialmente equipadas para personas con movilidad reducida.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
L'Hotel Arte El hotel Art está situado a sólo 500 metros de la hermosa ciudad de Parma y sus innumerables joyas artísticas. Por lo que es justo dedicar una breve introducción a este maravilloso lugar. El corazón artístico de Parma es la Piazza del Duomo, una auténtica obra maestra medieval, que está dominada por la Catedral, el Palacio Episcopal y el baptisterio, la creación de un oasis de rara belleza. A unas decenas de metros de la Catedral está San Juan Evangelista, edificio renacentista con elementos barrocos que alberga pinturas extraordinarias. Además, el monasterio de San Juan, la antigua farmacia bizantina, la iglesia renacentista Madonna della Steccata y el Palazzo della Pilotta en el centro, que alberga importantes museos, merece la pena visitar. Cabe destacar también el Parco Ducale, magnífico jardín en "estilo francés", con el Palacio Ducal, el Ayuntamiento y el Palacio del Gobernador, ambos con vista al centro de Piazza Garibaldi, el Museo Lombardi, Galería Stuard de imágenes e innumerables edificios históricos por ser descubiertos.
En el hotel se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago.