Actualizando disponibilidad con el hotel
The Knickerbocker Hotel está en pleno centro de Manhattan, a 250 metros del museo Madame Tussauds.
El establecimiento cuenta con un diseño colonial en su fachada que combina de forma armoniosa con la decoración elegante de su interior, además cuenta con la tradición de ser el primer hotel de lujo en Times Square.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV pantalla plana con señal de satélite, minibar, guardarropa, calefacción, baño privado con ducha y bañera, caja de seguridad. Los dormitorios cuentan con ventana con vista panorámica a la ciudad.
Las instalaciones ofrecen un restaurante con gastronomía estadounidense, puedes disfrutar desde el café artesanal del Jake's Cafe en el lobby, hasta el menú perfectamente equilibrado del salón y los cócteles que ofrece el bar St. Cloud en la azotea.
El alojamiento dispone de un centro de fitness (gimnasio) totalmente equipado, así como varias zonas de estar con lujosos sofá.
Las habitaciones disponen de camas dobles grades y camas dobles extra grandes (suite junior y deluxe). Todos los dormitorios cuentan con toallas limpias, tableta y control electrónico centralizado, además de artículos de aseo y tocador en el baño.
El alojamiento ofrece servicio diario de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), aparcamiento privado (de pago), recepción disponible 24 horas, servicio de lavandería y planchado (de pago) y guardaequipaje.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El Parque Bryant está a solo 200 metros del alojamiento, la Biblioteca pública de Nueva York a 3 minutos a pie y la estación de metro Times Square-42nd Street está debajo del hotel, ofreciendo fácil acceso a toda la ciudad.