El Hotel Timeks está en la zona histórica de Sultanahmet, Estambul, a pocos metros de la famosa Mezquita Azul.
Podrás elegir habitaciones de entre 15 y 30 metros cuadrados de tres clases: habitaciones estándar, habitaciones Deluxe con balcón y Suite Deluxe también con balcón, bañera de hidromasaje y vistas al mar. Todas ellas incluyen aire acondicionado, conexión a Internet por cable o inalámbrica y TV de pantalla plana.
Para iniciar el día con las máximas energías, el establecimiento ofrece un desayuno en el comedor y también cuenta con un restaurante a la carta donde podrás disfrutar de almuerzos y cenas. Dispone de agua caliente las 24 horas y el servicio de recepción está abierto también todo el día.
Las habitaciones incluyen caja de seguridad para mayor resguardo de todos tus valores personales. Incluyen baño privado equipados con ducha, secador de pelo y demás artículos necesarios para la higiene personal.
Las habitaciones Suite Deluxe agrega, además de vistas al mar, una bañera de hidromasaje. La decoración e iluminación fue seleccionada específicamente para cada habitación dentro de un ambiente que te hará sentir cómodo.
A escasos minutos a pie está Timeks Cafe & Restaurant, la cafetería y restaurante del complejo donde degustar desayunos, almuerzos y cenas.
No dudes en consultar en el mostrador de recepción sobre todos los destinos turísticos e incluso puedes contratar los servicios de la agencia de viajes del propio establecimiento para descubrir los mejores paseos por Turquía. También ofrece servicio de consigna de equipajes y de enlace con el aeropuerto de Atatürk.
INTERNET
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
La Plaza de Taksim la encontrarás a 4 Km de distancia y el paseo marítimo a unos 250 metros. A menos de 30 metros de distancia están la zona del hipódromo y la Mezquita de Sultanahmet, en tanto que Santa Sofía la tendrás a menos de 50 metros. La Cisterna Basílica está a casi 60 metros.