¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Ubicación.
-
7.5
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
10
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
10
Limpieza
A 200 metros de la Plaza Vieja. Rodeados de lo más significativo tanto en ocio (restaurantes, tiendas, etc.) como en los monumentos o sitios que no puedes dejar de visitar. Éramos 2 adultos con 2 niños y nos pusieron una suite de dos habitaciones con baño (WC separado de la ducha) y un recibidor amplio que estaba perfecto para dejar zapatos, abrigos y demás.
Lo más flojo fue el desayuno que lo vimos bastante básico y pobre. No había galletas, casi nada de bollería, de infusiones solo té y de caliente casi siempre había solo huevos a la plancha o hervidos. Había muy poca fruta y la que había ya estaba pelada (o sea, la mandarina ya hecha gajos por ejemplo).
Hotel pequeñito pero para ir con niños es super tranquilo en cuanto a dormir. La habitación de los niños tenía un sofá cama grande y cabían los dos perfectamente, pero los colchones estaban super duros. La calefacción es una pasada, teníamos que quitarla a la noche porque funcionaba y ya nos poníamos a sudar. La TV a satélite cogía más de 500 canales pero ninguno en español. El wifi va bastante bien, en mi móvil iba y venía pero en la tablet y en otros móviles cogía perfecto.