Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece a sus huéspedes un confort y hospitalidad de lo mejor en sus habitaciones bien equipadas, restaurantes y otras instalaciones. El establecimiento consta de un total de 132 habitaciones, entre las que se incluyen 330 camas, 12 habitaciones interconectadas, 20 habitaciones para no fumadores, 120 habitaciones estándar, 12 habitaciones tipo apartamento y 10 habitaciones con unas agradables vistas al mar. En la recepción 24 horas hay caja fuerte, mercado y generador de electricidad, así como doctor y niñera a petición (algunos de estos servicios están sujetos a un suplemento). El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Con respecto al ocio, cuenta con sala de juegos y salón de TV. Los más pequeños pueden divertirse en el parque y en el club infantil mientras sus padres se relajan en la cafetería, el bar, la discoteca o el restaurante. Por un suplemento se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, además de servicio de tintorería. El hotel cuenta también con su propio salón de peluquería. Los que lleguen en coche pueden aparcar gratuitamente en el aparcamiento o en el garaje.
Se sirve almuerzo y cena de bufet.
Hay disponibles habitaciones con vistas a la piscina, al mar o al jardín. Las habitaciones cuentan con sistema dividido de aire acondicionado, calefacción, jardín, rincón de TV con canales vía satélite/por cable, conexión a Internet y set de plancha. Los cuartos de baño son privados y vienen con ducha, bañera y secador de pelo. Además, todas las habitaciones cuentan con cama doble, teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte, así como con balcón o terraza.
En el hotel hay piscina al aire libre con zona infantil, chiringuito y tobogán acuático. Uno puede relajarse en el baño turco, en la sauna y en el solárium, o bien en el centro de salud y belleza, donde es posible disfrutar del servicio de masajes (de pago). Además, se puede jugar al ping-pong, billar/snooker (de pago) o al vóley-playa. Hay programa de entretenimiento para todas la edades, así como una gama de deportes acuáticos en la playa (todos con cargo extra). Se puede probar esquí acuático, moto acuática, surf, windsurf, lancha motora, catamarán y canoa. La playa es de guijarros y tiene tumbonas y sombrillas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado en Lara, Ornekkoy, a 5 km del centro de la ciudad de Antalya. Los restaurantes, bares y pubs de Ornekkoy se encuentran a solo unos 300 m del hotel. La playa de Lara está a unos 300 m y el aeropuerto de Antalya dista 9 km.
Se aceptan las tarjetas de crédito American Express, MasterCard y VISA.