Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicado en una zona tranquila, a unos 15 minutos del centro de Banff, el Inns of Banff es un complejo moderno y elegante que ofrece instalaciones y servicios excelentes. Las paradas de autobús de esquí se encuentran justo enfrente del hotel. Las 180 amplias habitaciones cuentan con dos camas queen con capacidad para cuatro personas. Todas las habitaciones cuentan con un balcón privado - muchos de ellos gozan de espectaculares vistas a las montañas, minibar, servicio de café, televisión vía satélite, teléfono, secador de pelo, radio y baño doble con tocador. El comedor Reflections abre todos los días para servir desayunos, comidas y cenas. El Reflection lounge es el lugar ideal para tomar un snack o una bebida. El Bear¿s Den Pub ofrece una amplia selección de cervezas locales y comida y el restaurante Miki se especializa en Sushi y cocina japonesa. Y para relajarse, los clientes pueden elegir entre la piscina cubierta, el hidromasaje y la sauna. También pueden disfrutar en la enor
Las habitaciones estándar están situadas en el edificio Swiss Village. Todas están exquisitamente decoradas y disponen de TV vía satélite, teléfono, radio, secador de pelo, cafetera, 2 camas dobles o una cama de matrimonio, cuarto de baño, conexión a Internet, minibar, set de plancha, calefacción y caja fuerte. También contará con balcón o terraza.
En el recinto hay piscina cubierta, bañera de hidromasaje y piscina climatizada al aire libre. También podrá relajarse en la sauna del hotel. El campo de golf de Banff Springs está a solo 5 minutos de trayecto.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Se aceptan las tarjetas de crédito American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El hotel está situado en Banff Avenue, una calle principal a solo 15 minutos andando del centro de la ciudad.