Actualizando disponibilidad con el hotel
Se trata de un complejo de 312 habitaciones, renovado en 2010 y famoso por su cálida hospitalidad balinesa, que combina los altos estándares internacionales con la arquitectura típica de Bali. Sus instalaciones incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, aparcamiento y, por un coste extra, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Hay 2 salas para conferencias al lado del vestíbulo principal del hotel. En el recinto encontrará, además, bares y restaurantes, así como tiendas y una peluquería. Los niños podrán disfrutar del club y parque infantil. Este hotel le asegura un alojamiento confortable, combinado con un servicio de calidad, lo que lo convierte en un lugar ideal para unas vacaciones relajantes para parejas o para toda la familia.
El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que el almuerzo y cena se pueden pedir a la carta en los 5 bares y restaurantes del complejo, que son adecuados para todos los bolsillos y ofrecen una amplia variedad de entretenimiento nocturno.
Edificio de baja altura, de tres pisos, de inspiración Balinés.
El Bali Dynasty Resort tiene 312 habitaciones y suites para huéspedes; ofrece un amplio rango de tipos de habitaciones para adecuarse a todas las necesidades. Todas las habitaciones están equipadas con muy buen gusto con baños en suite y están equipados con menaje para preparar té o café. teléfono IDD, secadores de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado con control individual. Los cuartos de lujo son de tamaño medio, funcionales y en buenas condiciones. Las habitaciones están miran al jardín interior y al estanque en la planta baja, y tienen pisos de parquet, puertas mosquiteras, ventiladores de techo y edredones. Consisten solamente en una cama de tamaño King size.
En el recinto hay 3 piscinas al aire libre. Para el entretenimiento de los niños, hay una piscina infantil con tobogán, además de un club infantil con un extenso programa de actividades. Podrá disponer de tumbonas en la terraza y pedir bebidas y aperitivos del chiringuito. También hay un gimnasio en el recinto del hotel y podrá practicar actividades como ping-pong, aeróbic y billar. Por un coste adicional, podrá relajarse con paquetes spa o con un masaje.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
1 kms hasta la playa más cercana
El Bali Dynasty Resort está situado en el extremo meridional de la Playa de Kuta, un corto paseo de distancia del entusiasmo de Kuta, en el corazón del área vibrante con tiendas, mercados del arte, cafés y discos. El hotel está a unos 15 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Bali. El parque Waterbom está cerca de la carretera y el centro comercial Bali Discovery a un paseo.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.