El hotel ofrece todas las instalaciones y servicios necesarios para una estancia agradable. Se compone de edificios separados con 10 habitaciones cada uno, construidos con el estilo marroquí tradicional y con nombres de ciudades del Sáhara. Están rodeados de verdes patios llenos de flores y con fuentes. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado y un total de 140 habitaciones, dotado de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, auditorio y sala de TV. Se puede comer en su restaurante y disfrutar de la bebida favorita en el bar. Por un suplemento se ofrece servicio de lavandería y, además, se puede dejar el vehículo en el aparcamiento o garaje (este último, por un suplemento).
El desayuno y la cena se sirven en el restaurante principal. Los huéspedes que pidan el almuerzo pueden disfrutarlo junto a la piscina. El hotel dispone de restaurantes japoneses, a la carta y marroquíes.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
Cada una de las habitaciones está elegantemente decorada en un estilo tradicional marroquí. El suelo está cubierto por mármol rosa. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con bañera, WC, balcón o logia con vistas a los jardines, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte. Todas cuentan con cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
Los huéspedes pueden darse un refrescante baño en la piscina al aire libre, mientras que los niños pueden jugar de forma segura en la piscina infantil. Además, el hotel ofrece muchas actividades deportivas, como tenis, ping-pong, petanca, voleibol, dardos y también algunos tratamientos spa. Se ofrecen masajes por un coste extra. También se ofrece sauna (de pago), hammam, bañera de hidromasaje y gimnasio (de pago). Además, hay tumbonas y sombrillas disponibles. El campo de Golf du Soleil está a unos 10 km del hotel.