Actualizando disponibilidad con el hotel
El Benteng sirve una amplia gama de suntuosos platos locales e internacionales que sin duda estimularán su apetito. El restaurante Meisan Szechuan está en boca de toda la ciudad y se especializa en cocina HALAL de Szechwan y cantonesa. Combinado con la buena comida y el ambiente relajante, este lugar es una opción para una experiencia clásica exquisita.
Un edificio moderno y alto.
El hotel está climatizado y ofrece recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, instalaciones gastronómicas, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones están en buenas condiciones. Todas las habitaciones están bien equipadas con aire acondicionado de control individual, televisor en color con canales de cable que ofrecen programas de entretenimiento, noticias, y deportes (ESPN), música y radio, teléfono de automarcado con servicio de marcación directa internacional, menaje para preparar té y café, minibar, además de caja de seguridad. Entre los servicios adicionales se incluyen el servicio de habitaciones las 24 horas, médico de guardia y servicio de lavandería.
Los huéspedes podrán disfrutar de todas las instalaciones de ocio del hotel, incluyendo una piscina al aire libre, un centro de bienestar y un gimnasio.
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (lrt - walking distance)
Este hotel cuenta con una ubicación ideal en el corazón de los distritos comercial y de negocios de Kuala Lumpur. A sólo un paseo encontrará enlaces a la línea de metro (LRT), que le llevará hasta las principales atracciones de la ciudad, como la plaza Merdeka Square, el Central Market, para aquellos que buscan una diversidad cultural, centros comerciales, restaurantes, locales nocturnos y el Putra World Trade Centre, el principal centro de convenciones y reuniones. El hotel queda a sólo 15 minutos en coche de Kuala Lumpur Central y a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.