El Hotel Sofitel Santa Clara está en un edificio del siglo XVII utilizado como hospital de caridad por un tiempo. Ahora es uno de los hoteles más importantes de Cartagena. Lo encontrarás en pleno centro histórico de la ciudad.
Es un hotel grande con 121 habitaciones. Cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, caja de seguridad, carta de almohadas, conexión Internet, escritorio, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo.
En el hotel podrás celebrar tus eventos. Hay siete salones a tu disposición para reuniones, conferencias y también banquetes. Todas están equipadas con equipo de audio y vídeo.
El Spa se convertirá en tu santuario para relajar cuerpo y mente. Incluye ocho cabinas de tratamientos, gimnasio , área de té y piscina, donde podrás darte un chapuzón en verano.
Para prolongar tu estado de relajación, el hotel te propone que cenes en el restaurante El Castro donde podrás probar cocina internacional o en el restaurante 1621, que sirve comida regional gourmet. Por la noche podrás tomar una copa en alguno de los cuatro bares.
Otros servicios del hotel son aparcamiento, conserje y conexión de alta velocidad.
Check-in: a partir de las 15:00
Check-out: hasta las 12:00
En el Hotel Sofitel Santa Clara podrás elegir entre alojarte en las habitacion de tipo estándar, classic, superior o luxury. Todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, carta de almohadas, conexión Internet, escritorio, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo.
Los niños, además, tendrán buenas noticias porque las habitaciones disponen de videojuegos, por un suplemento.
Como huésped del hotel podrás disfrutar de sus servicios e instalaciones. El hotel cuenta con una zona fitness & spa para que mantegas en forma y liberes tensión, siete salones para celebrar eventos, dos restaurantes, cuatro bares, una fantástica piscina exterior y aparcamiento.
La recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Allí podrás solicitar información turística, cambio de moneda o incluso de traslado, para moverte más cómodamente por la ciudad.