Actualizando disponibilidad con el hotel
Con una maravillosa ubicación, Tourist House Ostiense ofrece una fantástica alternativa a la clásica habitación de hotel en modernos apartamentos en Roma, cerca de las zonas de Aventino - Testaccio. Este barrio lleno de vida es famoso por su bares, locales de moda y por sus orígenes históricos. La estación de trenes de Roma Ostiense está a pocos metros y la zona está muy bien comunicada con la estación de trenes Termini y los dos aeropuertos de Roma. La excelente posición de estos apartamentos en Roma permite a sus huéspedes descubrir el centro de la ciudad y su cultura cómodamente, así como la amplia oferta de restaurantes tradicionales locales, pubs, discotecas y tiendas. La cercana zona de Testaccio es conocida por la antigua colina construida con fragmentos de ollas de cerámica que todavía se pueden contemplar en las cajas de cristal de algunos de los bares de moda. En pocos minutos en tranvía se llega a Trastevere, un original barrio de Roma, único por su animada vida nocturna y sus espectáculos callejeros. Los apartamentos, que se pueden alquilar también como habitaciones separadas, consisten en dormitorios, cuartos de baño, acogedor salón y una cocina bien equipada, además de una pequeña biblioteca con libros e información turística de Roma. No tendrá tiempo para aburrirse, tanto si se encuentra en Roma para descubrir la historia de la Ciudad Eterna, por trabajo o para ir fe fiesta por las noches.
Free cancellation can be made up until 20 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 20 days before check in date
El check-in comienza a las 11:00 h Hora de salida 10:00 h El check-in termina a las 19:00 h
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.