Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Domus Cavour está en el centro de Roma y a 21 km del aeropuerto internacional de Fiumicino.
Dispone de 4 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha efecto lluvia, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con TV de pantalla plana para que estés al día de toda la actualidad, conexión WiFi gratuita, escritorio, caja fuerte para que guardes tus objetos de más valor y cortinas opacas para que tengas un buen descanso.
Ofrece recepción con horario limitado para cualquier duda o necesidad que tengas, para emprender un nuevo y turístico día necesitarán un buen desayuno (de pago) además de poder estar en contacto con los tuyos gracias a la conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, traslado a la terminal de ferris, cruceros o al aeropuerto (de pago) y así no te preocupes del transporte además de tener un parking (de pago) por si llevaras coche.
Las habitaciones son espaciosas, luminosas y están decoradas en tonos claros y estilo tradicional a la par que funcional. Además, cuenta con plancha o tabla de planchar (previa solicitud) y limpieza de habitaciones diaria para que disfrutar sea tu única preocupación durante tu estancia.
El hotel cuenta con consigna de equipaje, podrás hacer de tus noches algo más especial gracias al servicio de limusina o coche con chófer y si no quieres quedarte con alguna actividad por hacer o lugar por visitar, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas que ofrece el establecimiento.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 11:30 a 22:00 horas
Check out
hasta las 11:30 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A menos de 1,5 km podrás encontrar lugares tan interesantes y turísticos como la escalinata de la Plaza de España, la Plaza Navona, el castillo de Sant'Angelo, Villa Borghese o lanzar una moneda y pedir un deseo en la mítica Fontana di Trevi.