Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Luzzatti está en Esquilino (Roma), cerca del Coliseo y a 24 km del aeropuerto internacional de Fiumicino.
Dispone de 19 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV para que estés al día de toda la actualidad, baño privado con ducha y bañera combinadas, secador de pelo y amenities de baño gratuito. Además, cuenta con teléfono y las habitaciones son insonorizadas para que haya un perfecto descanso.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, para emprender un nuevo y turístico día necesitarás un buen desayuno (gratuito) además de consultar qué sucede en el mundo gracias a la conexión WiFi gratuita de las zonas comunes. Además, cuenta con bar o lounge para que tu y los tuyos podáis tomar algo y tendrás servicio de traslado al aeropuerto y así no te preocupes por el transporte. También podrás pasear por el jardín o guardar tus objetos de más valor en la caja fuerte que te ofrece recepción.
Las habitaciones son espaciosas, luminosas y están decoradas en tonos vivos y estilo tradicional, rústico a la par que funcional. Además, cuenta con limpieza de habitaciones para que disfrutar sea tu única preocupación durante tu estancia.
El hotel dispone de atención multilingüe y así puedan resolver tus dudas y problemas sin errores de comunicación, podrás dejar tus maletas en consigna cuando quieras y si no quieres perderte ninguna actividad por hacer o lugar por visitar, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.
INTERNET
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A menos de 4 km, podrás encontrar lugares tan turísticos como la Plaza Venecia, la escalinata de la Plaza de España, podrás pasear por la Plaza Navona, admirar el majestuoso castillo de Sant'Angelo o lanzar una moneda y pedir un deseo en la mítica Fontana di Trevi.