No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Porta Pia
Descripción
El Hotel Porta Pia está a 10 minutos en autobús de la estación de Termini, cerca del parque Villa Borghese.
Cuenta con solo 19 habitaciones situadas en la segunda planta de un edificio reformado del siglo XIX. Están equipadas con conexión a Internet WiFi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite, un pequeño escritorio con una silla, teléfono y baño privado.
Encontrarás un bar donde sirven el desayuno por las mañanas, allí podrás tomar lo que te apetezca antes de empezar un día den turismo. También disponen de recepción 24 horas, donde te ayudarán en lo que necesites y donde podrás solicitar los servicios de traslado pagando un suplemento o el servicio de lavandería.
La zona está bien conectada con transporte público, podrás llegar al casco antiguo de la Città Eterna utilizando el autobús o el metro.
Las 19 habitaciones que tiene el Hotel Porta Pia están reformadas y tienen todo lo necesario para que tengas una buena estancia en Roma. Cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, teléfono y un escritorio con una silla.
Podrás navegar por Internet desde tu habitación, ya que ofrecen conexión WiFi gratuita en todo el hotel. Además, tendrás tu propio baño.
Podrás tomar un desayuno por las mañanas para empezar el día con energía, lo sirven en el bar del hotel. También podrás pedir que te lo suban a la habitación. El edificio está totalmente climatizado tanto con calefacción como con aire acondicionado.
Si necesitas información turística, pregunta sin problemas en la recepción, abierta las 24 horas del día. Allí te ofrecerán también los servicios de traslado de pago, el de lavandería o el de guardaequipaje.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
negativo:
No se puede llamar Hotel es un piso con 6 habitaciones, no tiene recepción y no dispones de ninguna persona que te ayuden en nada ni una consulta. Para desayunar vas al bar de enfrente y muy escaso un Cruasan y un café. Yo no quise café, pedi un zumo y me cobraron 2'50!!! Si yo no tomé café!
negativo:
Reservé una habitación doble de uso individual y me dieron una individual. Instalaciones y decoración en las habitaciones algo antiguas, desayuno muy poco variado y cada día lo mismo (café, zumo, tostada envasada y croissant si quedaban).
positivo:
Está bien para ir si va de paseo a conocer, no es un 5 estrellas queda claro pero para mi esta más que bien. Tienes acceso rápido a transporte público.
negativo:
Que la habitación solo tenía una toma de corriente y lejos de la cama.
positivo:
Estancia en Roma? Aquí está un soluzione.Ho alojamos 4 noches y lo encontré muy bien porque las noches se satisfizo mis necesidades (limpieza en el primer lugar). Yo simplemente, para aquellos que deseen estar en el hotel, que en mi habitación no había aire acondicionado o refrigerador. Pero gracias a que el ventilador se podía dormir en paz, a pesar de que hay son unos 28 ° C grados por la noche. La falta de minibar, tenga en cuenta que las especies en Alejandría (es decir, a un corto paseo desde el hotel), hay muchos lugares donde los supermercados y abastecerse de bebidas, tanto alcohólicas como no. En resumen, la relación calidad / precio ha sido plenamente satisfecho. Atento a las necesidades del cliente.
negativo:
Atención a las necesidades de los clientes.
positivo:
Del hotel nos gustó la ubicación, próxima a un bús que lleva al centro cultural.
negativo:
No estubo mal. No se trata de un hotel sino de una pensión, por lo tanto no respondió a lo que esperábamos. Está limpio, aunque tiene un olor peculiar que no te quitas de encima en todo el día, y el personal es bastante agradable, pero las habitaciones no tienen nada que ver con las fotos de Internet. Está en un segundo piso de un edificio cutre y el aire acondicionado no lo conectan, pero, sobretodo, nunca he visto un lugar más ruidoso. Es imposible abrir la ventana para que entre el fresco porque el ruido, increíblemente alto, no permite dormir. Se oye muchísimo a los coches que pasan por la vía rápida cercana, y el camión de la basura suena como si hubiera empezado la guerra. No es un hotel, es una pensión con baño.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera