Actualizando disponibilidad con el hotel
El Bed & Breakfast Abruzzese está en Gianicolense (Roma) a 19 km del aeropuerto internacional de Fiumicino.
Dispone de 3 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, baño privado con ducha efecto lluvia, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con TV de plasma digital para que estés al día de toda la actualidad, escritorio, cocina, sofá cama y si quieres relajarte sin salir de tu estancia, podrás beneficiarte del servicio de masajes.
Ofrece servicio de lavandería/tintorería para que tengas tus prendas siempre impecables, salón de peluquería, conexión WiFi gratuita y TV en las zonas comunes, podrás vivir una boda de ensueño con el servicio de celebración de bodas además de dejar de preocuparte por el transporte gracias al servicio de traslado al aeropuerto o recogida en la estación del ferrocarril (de pago). También podrás ponerte en forma en un gimnasio cercano al hotel y con descuento.
Las habitaciones son luminosas y están decoradas en tonos coloridos con un estilo moderno, ecléctico a la par que elegante y funcional. Además, está amueblada individualmente, por lo que cada estancia tiene una temática única y exclusiva. También dispone de sala de estar separada y limpieza de habitaciones diaria para que no te preocupes por nada.
El hotel cuenta con consigna de equipaje, atención multilingüe para que no tengas problemas de comunicación con el personal y así puedas resolver todas tus dudas y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar en Roma, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 20:30 a 21:30 horas
Check out
hasta las 10:30 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El aeropuerto internacional de Ciampino está a tan solo 13 km y en menos de 3 km podrás visitar lugares como el Mercado de Porta Portese, Villa Doria Pamphili o Villa Sciarra.