No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Bed & Breakfast Arco Romano Rooms
Descripción
El Arco Romano Rooms es un Bed and Breakfast situado en el centro de Roma, entre la Basílica de San Juan de Letrán, la de Santa Cruz y la Porta Maggiore, cerca de la estación central de trenes Termini.
Recientemente inaugurado (enero 2008) está bien comunicado con todos los transportes públicos. En pocos minutos puedes llegar a las principales atracciones de Roma, como la Piazza di Spagna, la Piazza Navona, la Fontana de Trevi y el Vaticano. En sus alrededores además, es posible para encontrar cualquier tipo de servicio (pizzaerías, restaurantes, bares, supermercados, farmacias...).
En las habitaciones que están ubicadas en el entresuelo (el primer piso), se ha cuidado hasta el último detalle, son muy luminosas y cuentan con todas las comodidades que corresponden a un establecimiento de su categoría.
Las habitaciones cuentan con baño completo, aire acondiconado, televisión LCD, secador de pelo, minibar, caja fuerte, teléfono de línea directa y conexión a internet Wi-Fi.
positivo:
Alojamiento muy recomendable. Puntos positivos: trato muy amable y cordial, habitación limpia y grande, buena situación, nos guardaron la maleta hasta la tarde el último día. Puntos negativos: nos gustó mucho, por decir algún aspecto negativo, el desayuno es self service total (te tienes que preparar el café como si estuvieras en tu propia casa).
positivo:
Para repetir y aconsejar. El sítio está bastante bien comunicado, a 15 minutos andando del coliseo, y a 5 del metro. La mejor relación calidad precio que te puedes encontrar en Roma, sabiendo lo caro que está el alojamiento allí. La habitación preciosa (estuco italiano en las paredes, techos de bóveda,...). Muy limpio y renovado. La señora Braconi muy amable, incluso nos dijo que el desayuno (que te lo tienes que preparar tu) es a cualquier hora, como si llegas por la noche con hambre y te quieres comer un bollo o una tostada. Sin duda, si volviese a Roma, volveríamos al Arco Romano Rooms (P.D.: Nos lo recomendó un romano, familiar de una compañera de trabajo, que no tiene nada que ver con el B&B). Todo. Por cierto, la cama genial.
positivo:
Como en casa. Es un lugar para hospedarse muy acogedor, limpio y bien comunicado para visitar la ciudad.
La habitación muy espaciosa, luminosa y tranquila. El propietario es una persona muy atenta y amable que te facilita desde que llegas toda la información para poder situarte y moverte con transportes públicos para visitar la ciudad. El personal de limpieza muy profesional. La sensación que puedo valorar es que junto a mi familia no hemos sentido "como en casa" El único problema que tuvimos que al parecer por un cambio de compañía de teléfono, nos encontramos que no teníamos conexión wifi, para poder comunicarnos. Amabilidad y trato.
positivo:
Como en casa. Ambiente familiar y trato excelente en un piso antiguo acondicionado. Nuestra habitación era grande, espaciosa, limpia y luminosa. El personal excepcional y siempre dispuesto a ayudar y darte buenos consejos para descubrir Roma. El piso se encuentra en una curiosa manzana privada (habituales en Roma) y vale la pena verlo. Algo alejado del centro, pero permite descubrir algunos puntos de interés que no hubiéramos visitado. ¿Puntos en contra? Quizás un desayuno parco. Sin duda repetiremos. Todo.
positivo:
8 dias en roma. Estuvimos 8 dias en el B&B Arco Romano y podemos calificar la experiencia de muy buena: la habitacion reune muy buenas condiciones, la atención es excelente y no esta más situado, demás de un precio razonable-. Atencion muy personalizada.
positivo:
Muy buena acomodacion. Las habitaciones estaban muy limpias, tambien el baño, no faltaba de nada. El desayuno correcto para lo que era. La ubicacion del hotel centrica con el metro a un paso. El trato y la atencion han sido excelentes.
positivo:
Grupo familiar. Habitación amplia para 4 (cama doble mas 2 individuales), con un pequeño frigo y muy buena limpieza. El propietario es muy agradable y simpático, un trato excelente. Negativo: primer piso, se oyen ruidos de la calle.
positivo:
Ubicacion y alojamiento ideal. El alojamiento se encuentra muy bien situado, las habitaciones son amplias, todo como nuevo, el trato de los propietarios muy bien, estas como en casa. Lo recomiendo. La intimidad.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera